miércoles, 1 de agosto de 2012

17 days*


Empecemos este precioso mes con una cálida bienvenida: ¡Hola agosto, empezaste de puta madre! En realidad, las cosas que pasaron no son la gran cosa, pero como me sentí contenta en el momento, dije, fue, lo comparto. En primer lugar, ¿se acuerdan que ayer di una lección de historia que preparé en sólo un par de horas? Bueno, me venía imaginando la nota, pero aún no la sabía. Grande fue mi sorpresa cuando hoy le pregunto a mi profesora cuánto me había sacado; casi me caigo de orto cuando me dijo 10. Primero, casi me muero, ya que creía imposible sacar esa nota en algo en lo que dediqué tan poco tiempo... Y segundo, la profesora me tiene de punto... Y TERCERO, esa profesora es Ethel; posiblemente la más temida en todo el colegio Emaús. En segundo lugar, y también para mi asombro, me saqué un 10 en una evaluación de literatura, con la temática de “El lazarillo de Tormes” (el cual, posiblemente sea el libro más aburrido con el que me topé alguna vez). La profesora no será Sauron con mis compañeros, pero digamos que a mí me tiene profundo odio...
Ahora, voy con la cosa posta posta. Pongámoslo así: dado que en 17 días se cumplen 17 años de mi presencia a partir de la salida de la matriz, dije “qué buena excusa para darle vida a mi blog”. Se trata de hacer una entrada con la cantidad de días que faltan y agregar alguna estupidez, algún suceso o algo por el estilo (como bien conté en el párrafo anterior) y terminar poniendo un video y una foto. Es una idiotez, pero bueno, se me ocurrió por la fecha (je), así que nada, acá los dejo con una canción de mis favoritas y una foto (en este caso, voy a elegir una mía). 

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: