viernes, 3 de agosto de 2012

James Alan "perfection" Hetfield

No me iba a olvidar. Pese a que ando con la cabeza en otro planeta (no sé en qué día vivo) y tengo la agenda medio abandonada (allí donde anoto eventos y cumpleaños importantes), no iba a olvidarme de algo tan importante como esto... Sé que no lo vas a leer y posiblemente nadie lo haga porque a nadie le interese, pero cuando algo me sale de adentro y la inspiración me pica, tengo que expresarme... Feliz cumpleaños a vos, “papa” Hetfield, la primera gran voz del metal que llegó a mis oídos y me hizo un cortocircuito en el corazón. Son tantas las cosas por las que tendría que agradecerte flaco... Me hiciste cambiar totalmente de parecer, me hiciste conocer un mundo totalmente nuevo, hiciste que entienda el concepto de “banda favorita”, sos realmente algo increíble.
No tengo casi palabras para expresar lo que siento por vos y lo mucho que te aprecio, a vos, tu música, tu voz, tu banda, tu habilidad para tocar, tu talento... Es increíble, aunque muchos piensen y digan lo contrario. A pesar de las insistentes críticas de quienes no simpatizan con vos, yo siempre voy a creer que sos una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Haberte conocido a tan corta edad me hizo muy bien; me ayudó a construir mi carácter y a instruirme musicalmente, y cuanto más me adentraba en esto, más me gustaba. Conocer tus letras me ayudó en los momentos de mayor oscuridad, cuando más abajo estaba, y a mejorar las veces que más feliz estuve. Es sencillamente indescriptible tu magnificencia.
Simplemente no sé que más decir, sos todo perfección. Hasta tu físico; tu cuerpo, tus ojos, tu pelo, tus tatuajes... Ojalá llegue el día que, ya mayor de edad, pueda hacerme el tatuaje de la estrella 4M que tanto anhelo. Cuando lo haga, voy a llevar orgullosa sobre mi piel un elemento esencial de mi vida, como lo es Metallica. Además, ¿sabés? Tu imagen es un símbolo de lucha, energía y fuerza; a pesar de toda la mierda que pasaste los últimos años, seguiste siempre con la cabeza en alto pasando las dificultades. Es más, hasta podría decir, que me diste una lección de vida; me enseñaste que la vida es injusta y que rendirse jamás es la respuesta, que hay que dejar que el pasado quede atrás y tener la vista y la concentración hacia el futuro. ‘Fuck it all and no regrets’.
Gracias por ser tan increíblemente perfecto y hacer que mi vida sea un poco mejor cada vez que toco fondo. Gracias por, día a día, regalarnos tu música, tus sonrisas y el calor que incansablemente le das a tu público y a tus seguidores. Gracias por hacer música tan maravillosa. Gracias por haberme hecho elegir el buen camino. Gracias por ser vos, gracias por tanto James, infinitamente mil gracias... Desde que tomé conciencia de lo que realmente sos, te considero realmente toda una inspiración para mí, y creo que para muchos también lo sos, y algún día que tenga la oportunidad, voy a decírtelo. Te amo James, salud por un año más de vida, y que sean muchísimos más. Te regalo una foto hecha por mí,  y te espero otra vuelta, con amor, acá en Argentina

By: Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: