La headcrushera dice...


Me llamo Rocío, y como todo el mundo sabe, suelo poner otro apellido o nombre en su lugar, como Vikernes o Rattlehead. Nací una noche fría, el 18 de agosto de 1995 en un suburbio de Buenos Aires, Argentina, donde vivo actualmente Me considero una persona abierta (ya que no me cuesta y nunca me costó socializar y hacer amigos), sencilla, con poca paciencia, carácter fuerte y muy orgullosa, además de asquerosamente sincera. Por más que no crea en esas cosas, estas características coinciden con mi signo zodiacal: Leo.
Mis hobbies y pasatiempos en gran parte se basan en alguna rama del arte. Soy una loca apasionada por la música. Mis géneros predilectos son el rock y el metal en general, y en menor medida otros. Con un poco de perseverancia y otro tanto de paciencia, el día de mañana podré tocar la guitarra, mí guitarra, una Epiphone SG llamada Tacha. Además, me gusta mucho leer; me gusta hacerlo cuando viajo en tren o en mi casa, por las noches. También, y como se habrán dado cuenta, escribo. Me fascina escribir, tanto acá como en mi twitter o en mi cuaderno personal, y por más que tenga muchísimo por aprender, perfeccionar y mejorar, disfruto mucho expresando mis ideas y opiniones sobre casi cualquier tema, así como también escribir pequeñas ficciones. Sueño con publicar un libro. Por haberlo hecho desde hace mucho tiempo, y por más que actualmente no lo hago con tanta frecuencia como lo hacía antes, me gusta dibujar. Dibujar y pintar, aunque también disfruto de hacer collages y otros tipos de expresiones relacionadas con el arte plástico. Disfruto de la lluvia, el clima frío, los recitales y la buena compañía, lo cual no significa que también disfrute de los momentos de soledad. Me encanta viajar y, por más que soy hispanohablante, me gusta hablar en inglés. Así como no creo en Dios, tampoco comparto ninguna religión. Además, estoy en contra de la iglesia cristiana y muchas de sus reglas. No me gusta ir a bailar, odio los cigarrillos y viajar en colectivo. Detesto a la gente hipócrita, falsa y cobarde, y más de una vez tuve la desgracia de cruzarme gente con los tres calificativos juntos.
En fin, a veces uno cree que describirse y hacer una introducción sobre uno mismo es sencillo, pero no siempre es así. Creo que a partir de esto, podrás entender muchas de las cosas que escribo. Te felicito si llegaste a leer hasta acá, y espero que disfrutes de mi blog tanto como yo disfruto al publicar y darle forma. ¡Muchas Gracias!