martes, 7 de agosto de 2012

BruceBruce ♥

FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBÓN, y me la suda lo que digan las malas lenguas, seguís siendo un sexy total… Cincuenta y cuatro años, quién diría, podría decirse que estás mejor que nunca. Hoy dije por ahí, que eras comparable al vino; cuanto más viejo, mejor se pone. Es que, es así, posta que sos algo increíble, hasta a veces me cuesta pensar que realmente sos humano… A decir verdad, sos una de las personas que más admiro; tenés cualidades y talentos que no todos tienen, y lo mejor, es que lo podés compartir con el mundo.
Primero que nada, tengo que admitir que tenés una de las mejores voces que escuché en toda mi puta vida… Es única, inigualable y casi imposible de imitar; podía percibir esa sensación cada vez que escuchaba música desde la computadora o ponía algún cd una tarde de nostalgia, pensando si escucharla en vivo sería tan increíble… Hasta el 8 de abril del año pasado me lo pregunté; por dios, casi me muero, al escucharlo por primera vez en vivo, me temblaron las piernas, se me aceleró el pulso como la puta madre y sentía como los ojos se me llenaban de lágrimas, mientras pensaba “la puta madre, no puedo creer que estoy acá…”; esa energía, esa potencia, ese nosequé que dejás arriba del escenario es indescriptible, la puta, me volaron la cabeza de cuajo, increíblemente.
En segundo lugar (y sin menospreciar esto por el tema de la música), sos profesor de historia… Sabés, es mi materia favorita, y si encima me la enseñaras vos, pf, tendría promedio de 10 y asistencia perfecta a tus clases (eso demuestra que, contrariamente a lo que todos los forros creen, no todos los que cantan son “unos drogadictos pelotudos que desperdician su vida” o que “malas influencias”). ¿Doctorado en música? Sí, además, seguimos nombrando tus talentos y tu capacidad. SOS ESGRIMISTA; hace ya bastante que me muero por empezar a hacer, y verte a vos haciéndolo es como un impulso más, además de mis razones (y una excelente excusa), para poder empezar… Conductor de tv (su programa: Flying Heavy Metal), escritor. FLACO, SOS INCREÍBLE. Ja, y cómo olvidar tu otra pasión… Además de todo, sos piloto. PILOTO; no cualquiera llega a hacer todo lo que hacés vos y le queda tiempo para ser un excelente artista y apreciar a quienes los siguen; siempre te mostraste caluroso con tu público. Desgraciadamente no todos son así, y están los que son asquerosos con sus propios fans, pero vos no, por suerte vos no, y los artistas que son así como, tienen todo mi respeto, y el de sus seguidores.
La verdad man, sos toda una inspiración; sos una muestra viviente del “disfrutar de la vida, trabajar de lo que te gusta y hacerlo bien”; sos realmente excelente, en todos los sentidos. No sabés lo mucho que te quiero, de verdad. Espero fervientemente el día que pueda volver a verte, y volver a sentir la magia y la emoción que tuve la suerte de experimentar esa noche en velez. Muchísimas gracias por todo lo que me das, aunque no me conozcas y nunca leas esto, sabés que sos una persona importantísima para mí, y que gracias a tu música, es que muchas veces seguí para adelante y no me dejé caer ante el primer obstáculo que se me presentó. Realmente gracias; hacés muchísimo más por mí sin conocerme, que muchas personas que conozco. Esa habilidad la tienen pocos… Que vos por suerte podés hacerlo con tu voz. Te dedico esta foto, que también orgullosamente digo que es obra mía. Te amo flaco, que sea un muy feliz cumpleaños y que sean muchos más. UP THE FUCKING IRONS!


2 comentarios:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: