domingo, 12 de agosto de 2012

Servicio interrumpido

Buenas noches queridos lectores de Headcrusherr... yo estoy en representación de la dueña del blog, quien se ha ido de viaje y me ha dejado sola. Sí, ya sé, es una cagada vio, la piba se piensa que si se va no pasa nada, el mundo sigue girando y asi todo re paz y amor y viva la pepa. (¿por qué se dirá "viva la pepa"? ¿quién es Pepa? ¿y si se muere Pepa? ¿ahí que decimos, REviva la Pepa?) pero bueno en realidad no, no está todo bien que se vaya esta chica, porque me deja a mí y a todos ustedes, colgados. Nah mentira, como se preocupa por todos sus adorados lectores, me mandó a mí, http://goforitbaby.blogspot.com , a que les comunicara mediante this entrada, que la cuenta regresiva para su cumpleaños va a ser interrumpida hasta el viernes o sábado, cuando ella vuelve de Bariloche. Así que bueno, sigan ustedes la cuenta regresiva, y más les vale que el 18/8 todos le dediquen medio segundo de su tiempo para decirle feliz cumpleaños a la doña que les hace pasar un buen rato con sus escrituras.

Bueno gente, buena semana para todos, no la extrañen mucho a la Rochu que vuelve dentro de poco. Además, la conchudita no los va a extrañar, está en la nieve. perra.

Pd, sepan disculpar mi distinto estilo..... no pienso ponerle letras raras y colores lindos y cosas así extravagantes, solo una pobre edición para que no desentone tanto. yo soy la simple de la pareja. te amo rochu.

BloggerOut

Sofix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: