sábado, 1 de diciembre de 2012

Ave Fénix


Como la llegada del nuevo mes coincide con mis ganas de escribir, me presento, soy Rocío y estoy feliz. Como el título lo dice, renací de mis propias cenizas y ¡TA-DAH! aquí estoy. Desde la última vez que les escribí, volví a llenar el blog de polvo (fue hace una semana, pero a mí me pareció una eternidad) y pasaron varias cosas interesantes que les contaré a continuación… Zakk Wylde empezó a seguirme en twitter, la cuenta oficial de los Rolling Stones me faveó un tweetJunior me contestó un segundo mail y, como culminante de mi felicidad, cumplí un año de novia. Eso es todo. Nah joda. Realmente se me hizo imposible venir a entretenerlos con mis bíblicos escritos por lo terriblemente atareada que estaba… Y bueno, ahora es sólo parcialmente.
Con esto de cierre de trimestre, cierre de notas y fin de las clases, desde hace más o menos un mes estamos todos convulsionados, salvando materias, completando carpetas, comprando apuntes y demás. Yo no estuve al margen de eso. Geografía era una materia de esas; no porque sea difícil, pero por la “exigencia” de la profesora (que vino con arena en la vagina todo el año) tuve que hacer todo, pintar mapas, cuestionarios, etc… No me iba a llevar una materia TAN paja como geografía. Otras, historia y política… Tener que sí o sí completar la carpeta, fue la muerte. Me quedó la mano hecha mierda de tanto escribir (y hacer recortes periodísticos para política, que en total sumaron 36), además, estudiar y hacer cuadros, ya que me tomaron un anual de historia (17 capítulos y nos tomó 1O preguntas); no tenía pensado llevármelas y parirlas en diciembre… De hecho, si me la llevaba, me quedaba previa de por vida. Literatura, otra que tuve que levantar (mejor dicho, otra profesora que, a diferencia del año pasado, vino con la vagina arenosa)… Y por último, estudiar para el anual de economía; detrás de este anual de mierda hay una historia jodida y retorcida que no tengo ganas de contarles ahora. Para mi suerte (o mi desgracia, depende del lado de donde se mire) me llevo dos materias, química (la cual por desgracia no pude salvar desde el segundo trimestre) y matemática (mi némesis de por vida). Por suerte ninguna otra, por lo que mi esfuerzo de salvarlas no fue en vano.
De todas formas, no estoy del todo liberada, así que dudo poder escribir como lo hacía antes, por lo menos hasta fin de mes. Todavía tengo algunas cosas pendientes, ir a buscar notas y demás estupideces. Cuando termine de rendir todo y esté totalmente libre, voy a volver a molestarlos con la misma frecuencia que antes, o incluso más. Lamento haberme ausentado así; no es paja o falta de inspiración, es falta de tiempo. Además, después de estar todo el día estudiando, escribiendo completando carpetas y demás, cuando tengo dos minutos libres, me tira más para el lado del sueño que para la escritura. Tengo algunos textitos dando vueltas por ahí, borradores y cosas a medio escribir, documentos de Word e ideas dando vueltas en los recodos de mi mente. Así que, nada, pronto volveré y seré millones (?). Los saluda cordialmente, el Staff de Headcrusherr.

4 comentarios:

  1. Amo tu blog, espero que te vaya bie con las materias y volverte a leer seguido. CE

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, me encantás vos, sos una genia! Ya veo porque el colo te tiró un beso :3. Ojalá que te vaya bien, y se te pueda leer más seguido Ro! JN.

    ResponderEliminar
  3. Tu Blog es muy interesante! Lo compartitia con todos mis contactos puesto que tiene muchas cosas interesantes... Sige asi, Rocio!

    ResponderEliminar
  4. No tengo experiencia alguna, ni los temas son todos de mi interes (pero eso es razonable) sin embargo la manera en que estan escritas la cosas te provoca disfrutarlas sea lo que sea que escribas. Me parece genial como redactas y si bien no leo todas las entradas supongo que las demas son igual de buenas. Segui asi.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: