miércoles, 5 de septiembre de 2012

Late Megadeth


Anoche soñé que Megadeth cancelaba sus recitales en el Malvinas, cerraban la calle de mi casa y armaban el escenario ahí, justo enfrente de mi patio. Yo salía (en bata y pantuflas) y veía como hacían las pruebas de sonido... Es la ansiedad, son las ganas, es la ilusión de volverte a veeeeeeer
 
KILL ME NOW
Quiero, y a la vez no quiero, que llegue el tan esperado día.
El vacío después de un flor de recital, es desesperante.
No suelo publicar este tipo de cosas, pero como me causó gracia y me desperté con una ansiedad que me comía las paredes, pensé en compartirlo con vosotros. En un poco más de una semana, voy a tener un motivo real por el cual llorar. Cada vez falta menos. Cuenta regresivaaaaaaaaaaaafuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: