sábado, 8 de septiembre de 2012

Extreme Make(poster)over

Para la gente que no me conoce (o que no conozca mi habitación), les comento que me gusta decorar mi espacio personal, así como mis cuadernos y objetos preciados; forré mi agenda con fotos (Mustaine, Metallica y Maiden principalmente), y todos los días escribo cosas en ella, con fibras, lapiceras, pego fotos, papeles, recortes, y demás. Lo mismo pasa con mi cuaderno (el llamado blog “no-virtual”); está forrado con fotos y frases recortadas de revistas, escrito con lapiceras de colores, tiene artículos de diario de recitales y cosas relacionadas con música, fotos, cosas que me pasan… Y todo porque me gusta que tenga un toque ‘personal’. En mi habitación fue lo mismo. Llegó un momento en el que me aburrió ver las paredes peladas y vacías, agregando que el empapelado de las mismas ya no era de mi agrado. Hace ya un buen tiempo me agarró el ataque de concha y pensé AL CARAJO TODO. Empecé pegando un poster de GNR que tenía guardado por ahí, coincidiendo más o menos con la época en que empecé a comprarme revistas -al estilo Metal Hammer o Jedbangers- donde, bastante seguido, te venía un lindo poster de regalo (especialmente la MH; tiene los posters más copados y grandes que alguna vez vi en una revista).
Una vez que tuve todo pegado dije ya está, pero hace un par de meses la cosa se complicó. Empecé a tener más en mi colección y las paredes se achicaban, sumando a que la cinta de papel con la que estaban pegados empezó a debilitarse, haciendo que queden colgando o que directamente se salgan. Desde entonces, saqué muchos y los que directamente no pude pegar, los junté todos y, como quería que queden lisitos sin marcas de haber sido doblados, los dejé extendidos abajo de mi cama. Pasaban los fines de semana, los feriados, las vacaciones de invierno, y yo pensaba ni ganas de ordenar todo ahora, mejor lo hago después, otro día y así fueron pasando los días, y los posters seguían juntando tierra abajo de la cama.
Hoy me levanté de buen humor. Vi el empapelado de las paredes con las marcas de la cinta arrancada y de una vez me decidí. Agarré todo lo que tenía abajo de la cama, una tijera, una cinta bien polenta y hasta me traje una escalera, entonces empecé… Correr este de acá, recortar este, despegar, pegar, buscar ubicación, subir, bajar, enderezar… Y así unas 3 horas. Terminé y me paré en la puerta de mi habitación a observar el paisaje (?). Me gustó tanto como quedó que fui, agarré la cámara y saqué un par de fotos. He aquí ellas, deseo compartirlas con ustedes.

 “La lengua popular”, 50 años de los Stones; Iron Maiden FFTE; Ellefson y Harris por ahí. Esos son los nuevos. Alexi y Mustaine (no se ve, pero está ahí)  están ahí hace rato, pero los tuve que correr de lugar. Fue una de las cosas que más me costó; correrlos y hacerlos encajar.
 Hola mi amor. Este era uno de los que nunca había pegado también; lo saqué de un reviposter con fotos RE poronga grande de los recitales que dio Mega el año pasado en Argentina. Tiene unas fotos que son más chiquitas también, y supongo que las voy a usar para forrar la agenda del año que viene…
 Judas Priest en Racing. Ese es uno de los pocos que no tuve que mover, pero le tuve que cambiar la cinta porque estaba medio despegado. El hermoso cartel rojo de la derecha (producto de tres amistades para mi XV cumpleaños) tuve que sacarlo del lugar original donde estaba y ponerlo ahí arriba.
Vista completa de mi pared terminada. De cosas como esta me siento orgullosa. Solamente correr y hacer encajar los posters de acá, me llevó 3 horas, mucha cinta y una escalera; hubo uno solo que saqué y no volví a poner: una foto de Paul McCartney que le doné a mi hermano. Espero que duren cada uno en su lugar y que a ustedes, lectores fantasma, les haya gustado una muestra de mí.

1 comentario:

  1. Ro,la "Efecto Metal" hizo un suplemento de "Especial Póster" de GNR y Megadeth...trata de conseguirlo ;) si no,lo compro y te lo regalo ;)

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: