miércoles, 5 de septiembre de 2012

F.M

Rey sin corona; estrella sin cielo.

Hace 66 años, una persona maravillosa llegó a este planeta para cambiar el universo de la música para siempre. Por desgracia, físicamente ya no se encuentra entre nosotros, pero su alma sigue viva cada vez que su voz resuena en algún parlante… Una de esas personas por las que yo, hubiera dado cualquier cosa por ver en vivo. Un ejemplo de lucha y esfuerzo; a pesar de los prejuicios, se ganó el corazón de millones con su música, y aún después de fallecido sigue pisando fuerte entre quienes lo siguieron desde el principio.
Freddie, la falta presencial de buenos músicos en vida se viene sintiendo hace bastante; nos invade la basura y muchos de los buenos nos dejan, simplemente se van… A pesar de no haber existido en los años de tu apogeo (como tantos otros jóvenes que, sin embargo, te escuchamos), me siento feliz de que igualmente hayas llegado a mis oídos, después de mucho de tu partida. Gracias por la simpleza de tu persona y la grandeza de tu alma creativa; nos dejaste un hermoso legado que va a perdurar siempre. Perdón por la brevedad de mi texto, pero no me alcanza con palabras para expresar el sentimiento de admiración que te tengo.
 No será un gran escrito, pero estaba inspirada y me vi obligada a expresar mi sentimiento en un par de líneas… Para terminar, cierro con el video de Angry Birds (es taaaaan tierno); iba a poner el doodle del año pasado, no me decidía, pero asdhgsjksf buen, me decidí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: