lunes, 10 de septiembre de 2012

La exclusividad del palo II

De metaleros y otras yerbas
No todos somos metaleros exclusivos
Pensaba hacer esta entrada en conjunto con la otra, pero por una cuestión de organizar bien los temas y poder profundizarlos mejor, fue que me decidí a hacerlas separadas. Aparte, sino el tema se perdía y quedaba un chorizo de palabras muy extenso, al pedo.
Ahora bien, yo separé los temas y ahora vengo con este, que ya directamente se enfoca en los que son “del palo” y del tema de ser exclusivo. Desde ya anticipo, yo no pertenezco a este grupo, pero, los que sí lo hacen, les pregunto ¿qué tiene de malo que me guste más de un  subgénero, o música fuera de la atmósfera del metal? Veo que la mayoría que comparte este pensamiento es toda gente cerrada. Tuve la suerte de haberme cruzado con unos pocos, pero esos pocos eran los que te daban ganas de agarrar un ladrillo, aplastarles la nariz y abollarles la cabeza hasta el punto de no ser más que puré de sangre y materia gris. Me ha pasado de toparme con gente de decirme ‘poser’ por escuchar Metallica, Ozzy Osbourne, o por haberme gustado bandas como Korn y Slipknot (admito que, aunque no las escuche con frecuencia, no dejaron de gustarme)… O incluso admitir y divulgar el hecho de que Justin Bieber era mejor músico que todos los nombrados anteriormente juntos. Onda, hermano, si a vos no te gusta, BIEN te aplaudo y te felicito, pero estamos a los que sí nos gusta. ¿Qué onda con la discrepancia de géneros? ¿Es algo malo? ¿Sos trucho si tenés una visión musical más amplia y no tan rígida? Doy un ejemplo; “conozco” a una chica (gracias al mejor grupo que tiene facebook; Mujeres Del Metal) fanática de V8, y que también le gustan bandas como Nargaroth ¿Entonces es poser? ¿Porque le gustan dos bandas opuestas? Dejémonos de joder, yo soy amplia en ese sentido y no critico a nadie; me gustan cosas variadas y escucho casi (casi) cualquier subgénero, ¿y por eso soy poser? Media de sentido común gente, el poser es el que la caretea diciendo o pretendiendo ser algo que no es; el que da la falsa sensación de escuchar X música en este caso.
Por otra parte, está lo que sería lo “fuera del metal”; no soy una TRVE METALHEAD porque escucho bandas que están por fuera del metal, bandas que son una mierda blablabla. Me gustan los Rolling Stones, pocos saben lo que significa esa banda para mí, y que si se me da la oportunidad voy de cabeza a verlos; me gustan los Beatles, canto sus canciones y uso remeras de tal; me gusta Oasis, Coldplay, U2, Stevie Ray Vaughan (entre muchísimos otros); me gustan Mozart y Beethoven. Wow, soy super poser loco [¡Y me lo dice gente que escucha metal igual que yo!]. No me rompan las pelotas loco, puede que otra música que me guste no quede dentro de las ramas del metal, pero no por eso soy poser ni deja de ser buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: