martes, 4 de septiembre de 2012

Hello Sept!


Bienvenido septiembre, y no sabés cómo me alegra tu llegada. Mis más sinceras disculpas ante la tardanza de la bienvenida (no pasó tanto, pero para mí pasaron siglos); me encontraba un tanto atareada con cosas del colegio. Con alegría, puedo decir que agosto fue un gran mes, salvo algunos altibajos sentimentales, algunas caídas y tropezones, pero me levanté y salí perfectamente. Mi cumple, Bariloche, el aniversario de mis 15, poca carga escolar (por suerte) y, más en específico con mi blog, mucha inspiración; estos meses me venía costando escribir seguido y pude llegar a 19 entradas (no es algo muy significativo; en agosto 2010 escribí 63 entradas), siendo el récord, por ahora, de este año… Digo por ahora, porque quiero superarme; todo depende de la inspiración que me agarre en determinados momentos.

Este mes empezó con el extreme makeover: ME CORTÉ EL PELO DESPUÉS DE CASI 8 AÑOS SIN UN CAMBIO DE LOOK. Me laceraron el pelo, pero me encanta como quedó. Además, yo sé que septiembre va a ser una preciosidad en cuatro tiempos y tengo que aprovecharlo con todo, evitar los bajones y a explotar mi creatividad. En primer lugar, y de acuerdo a lo que hablamos el otro día con la tutora del curso, más o menos en septiembre hay entre tres y cuatro feriados (incluyendo, no sé si es el día de Morón o el día del colegio… La cosa es que no tenemos clases). Sé que no es mucho, pero cuentan como días para rascarse y, mientras sea para safar del colegio, todo cuenta.
On the other hand, se viene la primaveraEn pocas palabras, flores, pajaritos y amor en el aire. Ya sé que el calor excesivo, la humedad y los mosquitos no son la mejor opción (siendo yo las que prefieren el frío), pero se está poniendo más lindo; ideal para una linda rateada al Parque de la Costa, digo nomás. Pero buen, ahora, que estoy pudiendo pasar unos jodidos traumas relacionados al clima, estoy aprendiendo a ser menos reacia con esta estación, lo que también podría incluir al verano.
Para decir que mi felicidad este mes va a ser completa, y a pesar de que sea a mitad de mes… Sí gente, se viene, se viene. Se viene MEGADETH. Voy a volver a sentir esa hermosa sensación de ver en vivo una de las mejores bandas que tuve el placer de escuchar en mi vida, y como si fuera poco, en el cumpleaños del colorado más lindo del mundo… Para completar el rango de felicidad, VOY A IR LAS DOS FECHAS, jueves 13 y viernes 14. Eso significa, dos días más sin ir al colegio. ¿Algo más? Voy a hacer un día y un día: campo y platea.
Mientras, por el lado de la inspiración, me dediqué a completar la agenda y a hacerle adornitos, pegarle fotos, pintarla, recortes, etc… Y tengo muchas ideas para subir al blog; los archivos que sigo teniendo guardados y por la mitad (Ateísmo, mis razones a la cabeza), sumando a lo que, viene creciendo desde hace dos meses, la tendencia de hacer entradas a partir de los TT interesantes que encuentre en twitter.

Septiembre, espero que no me decepciones. Tengo muchas fichas puestas en vos y no me gustaría que me defraudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: