jueves, 30 de diciembre de 2010

Pero la re concha bien de mi madrina de confirmación que no tengo. Me quiero pegar un tiro. BUE, cero problemas tenía la mina. La cosa es que what the fuck carajo de video que hicimos ayer Gertrudis y yo no puedo subirlo directamente al face desde la cámara, primero lo tengo que bajar a la pc… El problema, es que TAMPOCO puedo bajarlo a la pc… No sé por qué, pero cada vez que intento se tilda o se pasa el video vacío… Dios, que vida de mierda.

En fin, después de pudrirme de luchar con ese video poronga (que no es poronga porque hablamos de la MÚSICA) dejé la cámara con su video de lado, salí con mi asco (gracias por la tarde de hoy asco, pensar que no te veo hasta el año que viene…), me acompaño a comprar mi bendita agenda y después la vi a Gertrudis. En fin, salvo por lo del video, fue un día vital… Qué loco che, ya termina el año. Adiós seguidores, y un saludo especial a mi gemela perdida que tiene un blog GENIAL, como lo es ella, appetitefordestructionnn.blogspot.com me voy gente, y me la pelan todos.

El Rock, es todo... Esa mancha de humedad, Rock

2 comentarios:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: