jueves, 9 de diciembre de 2010

Felices 15 Willi !

Así como en los últimos días hubo varias conmemoraciones como fechas de aniversarios tristes y cumpleaños, el en día de hoy tengo el placer de comunicar que el señor Martín Williner, un señor muy amigo mío, en el día de hoy está disfrutando de su 15° aniversario de nacido. Ay Willi, Willi… Lástima que todavía no nos conocemos personalmente, pero no te explico lo que me hacés cagar de risa amigo; siempre que estoy mal, basta con una charlita breve con vos para secarme las lágrimas; si estoy enojada o enbroncada con el mundo, sólo hablar un ratito con vos y flashar como a vos solo te sale, hacés que me salga una sonrisa y que me olvide del odio o del dolor por un ratito aunque sea…

Willi, no te conozco mucho, pero por lo que sé, incluyendo que tenemos los mismos gustos musicales y que compartimos muchos pensamientos y pasatiempos como la música o el blog, aprendí a quererte muchísimo y te tomé mucho cariño… Aunque, sinceramente no hace falta mucho tiempo para quererte. En poquito tiempo vos solito te hacés querer. Sos una excelente persona, sos sincero y divertido… Y creo que voy a descubrir una faceta que nadie más que yo conoce… Aparte de todo lo que dije, muero por probar alguna de tus especialidades [chirizos al horno o crepallos al vapor] porque claro, todo gran cheff al principio se esconde (AHRE), y obvio, tenemos que ir a la escuela de chefs juntos (Compromiso Asumido?).

En fin Willi, falta solo un ratito para que termine tu cumple; espero que la hayas pasado re lindo y perdón por no poder saludarte personalmente, pero sabés que si hubiera podido, lo hubiera hecho. Que termines este ratito de la mejor manera y espero que seas muy muy feliz con tus nuevos 15 añitos, ojalá podamos vernos después del 16 así te doy tu poster.

Sin más para decir, ojalá nos veamos en un par de días, y el año que viene, Maiden y OzzyLA ROMPEMOS MAN.

1 comentario:

  1. 1º feliz cumple amigo de ro ^^ qe seguramente nos encontraremos en los recitales (H)
    2º la puta madre rocio, quiero qe los putos de tiketek pongan a la venta las entradas de ozzy por dios.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: