viernes, 31 de diciembre de 2010

Manga de conchas frías oxidadas, por fiiin llegó el tan puto día esperado por todos (menos por mí, obvio). Pongámonos en clima; 3 y casi 5 de la mañana, yo acá, al pedo, sin saber qué escribir, mirando Tom & Jerry (mis héroes de la infancia), hablando con mi asco y recortando revistitas. Bien, seguro dirán ¿Para qué carajo recorta tanto esta conchuda?, y aunque seas uno de los que no se lo pregunta, sabé que contesto igual: Me compré una agenda de mierda, pedorra, parecida a mi blog no-virtual ya que la agenda del Rock de musimundo no estaba disponible, dije, LA PUCHA, me compro otra, y bueno así fue. Aunque esta agenda por fuera sea una poronga, la elegí porque tiene una hoja para cada día (salvo sábados y domingos que comparten la carilla), y así me alcanza el espacio para escribir, pegar stickers, pegar boludeces y recortes… AH, eso, estaba hablando de los recortes. Bien, como les decía, esta agenda es una completa mierda, es aburrida y no tiene stickers (ahrenena) ni nada por el estilo, así que bueno, ¿Qué pude haber hecho? Agarrar todas las revistas y hojas de diario que tenía en mi pieza –menos las Jedbangers, obvio- y empezar a recortar… Al principio eran fotos de artistas, después fueron palabras, frases, fragmentos, fotos de publicidades, fotos artísticas y sino, dibujos flasheros y algún que otro aviso publicitario… ¿Con qué fin? Forrar mi agenda, tener recortes para adornar días, hacer collages como hice en mi agenda anterior, etc. Hasta la fecha, tengo más de 200 recortes… Lo sé gente, soy genial.

Bueno amados seguidores, muchas gracias por leer mis flashadas y por favor les pido, diríjanse a la parte más baja de mi blog y fíjense la foto grande; les va a dejar un mensaje a todos y cada uno de ustedes (y la cuestión es que también lo tienen que cumplir…). Por un ratito me despido de ustedes, sigo recortando mis santas revistitas y nada, cuando termine de forrar mi súper agenda les muestro fotos para que vean cuán genial soy (bue, ni ego tenías hija de puta).

HeadCrusherr los ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: