viernes, 17 de diciembre de 2010

S.O.S

Miblogquiereuncambio.com

Ok, la verdad es que mi blog necesita un cambio urgente. Necesito un asesor de imagen Blogger que me ayude YA a darle el cambio que necesita, pero sin perder la imagen, el condimento que lo hace mío (Fack [sí, con A], tan mal estás nena que empezás a hablar boludeces?).

Afkasdjfksdjfk. Como también podrán apreciar, estoy más al pedo que gillete de Aníbal Fernandez, así que, con el tanque de la imaginación a medio llenar y escuchando música [Stairway to Heaven – Led Zeppelin], estoy tratando de recopilar la información que fue volcada en mi agenda de mi turbulento año 2010; por nada en especial, sólo tenía ganas de hacer un balance, hacer una redacción resumida y decir: Así fue mi 2010. Para deleite de los pocos e infelices lectores que gastan tiempo de su vida en leer mi blog (mentira, son pocos, pero los quiero), va a ser una entrada bastante grosa, porque, por eso mismo, mi 2010 fue algo agitado, bastante gordo en material de escritura (si no me creés, pasate por casa y solicitá mi agenda) y lleno de cosas; buenas, malas, lindas y feas. Bueno, nada, te tiro un plato de fideos.

AAAAAfkfkkffjkfjk, me voy a seguir con la otra entrada y me despido de ustedes por un ratito [escuchando: Tell me Baby – Red Hot Chilli Peppers].

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: