sábado, 23 de octubre de 2010

Te rockeo como un huracán

AAAAAAAAAAAAAAAA. Bueno, hola, chau. AHRRE. Bue, basta, empiezo posta.

Viste que es molesto cuando querés escribir algo, te morís de ganas por ponerte a escribir y escribir… y no se te ocurre nada? Bue, estoy en eso, pero voy a contar lo que estuve haciendo estos últimos días:

Como sabrán, yo me fui a Ushuaia un par de días, y en el mismo lugar donde vi al clon de Varg (En el Duty Free Shop) me compré unas fibras Crayola (50 fibras de todos colores… 12 de ellas tienen olores), como las que tiene mi mejor amiga desaparecida… LA PUTA, pintan re bien! No podía ser de otra manera: las estrené pintando un re dibujo a lo Bond Street (conste, es el TERCERO que hago). Otra cosilla que tiene que ver con mi gran lado artístico, es que estoy escribiendo mucho en mi blog no virtual, y sí, le estoy dando un re buen uso. Otra cosa que haya hecho… Fleté de mi vida a un par de personas, eeem, anoche fui al 15 de mi mejor novia (sorry bel que estuve medio muerta… Es que sí, me había levantado a las 6 de la mañana), me quedé a dormir a la casa de Cami Casla, dormi hasta las 5 de la tarde y acá estoy. Bue, las bolas, porque en un rato me voy a otro 15… Y también después me voy a dormir a la casa de Cami.

Bue, mi vida es asi como rre loca (?) así que nada, ahora me… AH, NO. Antes de que me olvide, si no pasás por el blog de mi amiga, la tenés adentro. Sí, vas a ver, está re groso:

http://appetitefordestructionnn.blogspot.com

Ahora sí, me tengo que ir porque sino, se me va a caer una pierna.

Larga vida al Heavy Metal y me la pelan todos.

2 comentarios:

  1. JAJAJA SOS UNA GENIA GENIA GENIA GENIA. MUCHAS GRACIAS, MI BLOG NO ES TAN FAMOSO COMO EL TUYO VISTE (? JAJAJA Y ENCIMA PUSISTE LA FOTO DE MI AMOR ♥ (eh, en un sentido medio raro :|)
    GRACIAS GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. muy buenna la nota,alta partusa te queda :P...nunk me dejas de sorprender ro :P jaja,we salute you SLASH....xD \,,/

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: