lunes, 25 de octubre de 2010

Ostia puta, pero qué fin de semana. Y sí, ya con la entrada anterior conté sólo la mitad… El sábado, con la recontrarefiesta de Jenni... No me puedo quejar, estuvo increíble y la pasé re bien. Después de eso, me fui a dormir a la casa de Cami Casla (sí, otra vez) sólo que esta vez yo sola dormí en la piecita del fondo. Faaaaaa, para qué, dormí como creo que no había dormido hace mucho… Después, ayer nos levantamos tempranito… sí, tipo 4, 4 y media de la tarde, nos cambiamos y nos fuimos para la casa de Castelar. Bue, por empezar, esperamos a que se hagan los patis y empezamos a hacer cosas, a divertirnos y pasar el tiempo… Dios, la sarta de pelotudeces que hicimos no tienen nombre, como jugar al Counter Strike con tu súper arma la plancha y la bomba que era una virulana gorda y mi ametralladora la pala, jugar a Star Wars con los súper palos de escoba y yo era Chewbacca y vos eras ese de El Señor de los Anillos que no tenía nada que ver con la historia… Y bueno, habríamos podido seguir así… Pero tu vieja nos avisó que ya estaban listos los patis (JAJAJA, me causa gracia la palabra PATI). Bue, después de que comimos, estuvimos pelotudeando un ratito más y nos fuimos para el Mc a tomar un RE conito combinado. Y también hablamos de ciertos asuntillos de gente ideseable… Pero bueno, dije que no iba a hablar sobre eso…

Estem, y bueno, nada, a la noche nos quedamos en el jardín tratando de matar a esa rata asquerosa y hablando boludeces… Y bue, hice un par de cosas y nada, ese fue mi día. Bah, mis días, la puta madre, un fin de semana bien llenito.

En fin, estoy acá escribiendo, tirada en la cama, con el pelo hecho un asco y mirando “Algo habrán hecho” (así como HeadCrusherr es una loca y violenta de mierda, es muy culta y se apasiona con la Historia). Después me voy a fijar en mi blog no-virtual a ver qué textito puedo escribir. Gracias personitas; gracias a ustedes puedo sacar a este inmundo blog a flote y evitar que caiga… Ustedes rockean mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: