sábado, 9 de octubre de 2010

LinkinPark

Nananan, lo que fue esto. La puta madre, fue grosísimo. DIOOOOS LA PUTA, no sé por donde empezar… [Bueno, en realidad sí]

Empezando por cuando llegué a mi casa del cole, me cambié, me hice la mochilita, me cargué con mi entrada y la camarita y me disponía a ir a la casa de Sofi Santana (eeh digo, Guzzo). El ratito que pasamos pelotudeando, jugando al Guitar Hero, hablando del “Colo bañate” y sacando un par de fotos boludas se pasó a los rre pedos. Ya cuando estaba arreglada, cacé la camarita y nos subimos al auto. Nuestras caras de emoción cuando íbamos saludando a la gente por la calle y por la autopista “Chau señor, chau señora, voy a ver a Linkin eran tremendas; pero mejor era ver las caras raras que ponían las personas cuando se los decíamos y con mi mejor cara de desquiciada les mostraba la entrada.

Laaargo fue el camino que hicimos desde el auto (que dejamos a 3, 4 cuadras) hasta que llegamos a nuestros respectivos asientos [Pongámoslo así, nuestra platea estaba hasta las pelotas, y entraban de a miles, así que avanzábamos a 3 metros por hora]. Una vez que llegamos, me cagué de risa cuando dijiste “boluda, me estoy meando” aunque después ni problema te hiciste. Con la primera banda nos pegamos un poquito el embole, mirando al flaco que hablaba de Metallica que estaba sentado al lado nuestro, sacándonos fotos… Después cuando el flaco se fue, rogábamos porque no se siente un morsa o algo por el estilo, pero se nos sentó ese Ronaldinho de pelo lacio… CHAN CHAN.

Cuando empezó a77aque, mi ánimo subió bastante, pero cuando arrancaron con Setentistas canté con toooodo; me trajo muchísimos recuerdos y me puse feliz (después de la semana de mierda que tuve, me encantó volver un poco a hace unos años atrás y pasar un par de horitas despreocupada de todo). Lo que sí… Me quedé con tremendas ganas de tirarme de cabeza al campo cuando tiraron la vayas y se pasaron todos a campo VIP, si era por mí me tiraba de cabeza desde la baranda, FUE TREMENDO.

Yaa no pasaban los minutos cuando queríamos que YA salga Linkin… Recién eran las 9:01… 9:08… Dios, las horas no pasaban MAS…

POR FIIN 9 y media y salieron… POR FAVOR, tenía el corazón en la boca y empezamos a gritar como la puta madre [Todavía me sorprendo de cómo no quedé sin garganta después de eso]. Cómo me reí cuando el flaco de al lado nuestro se cebaba y nos empujaba… “Sofi, sofi, empujame un poco”, le tirábamos con todo y el flaco empujaba como una bestia. Gracias a este simpático pibe, terminé con el hombro hecho mierda y con los pies todos pisados, hinchados y con las zapatillas muy sucias [más que siempre].

En lo que refiere al espectáculo… No tengo espacio en el blog para decirlo, fue tremendo, estuvo muuy bueno. Lo que por ahí me dejó un poquito mal fue que no tocaron Leave Out All The Rest, o Scars of Life (tenía MUCHAS ganas de dejar mi garganta ahí, pero bueno… Otra vez será).

En la vida de Roch, este fue otro día, un día más, un día de la concha de la lora.




La re putísima madre que te re parió blog de mierda, estuve 45 minutos esperando a que subas un puto video y no lo subiste… En fin, si te interesa, hace click acá para ver el de In The End y acá si querés ver cuando tiran las vayas de campo y pasan a campo VIP

Capaz no se puedan ver los videos… Cualquier cosa, consultá mi Facebook.

3 comentarios:

  1. sofii santana eeeeh digo guzzo9 de octubre de 2010, 16:20

    jajajaajj que bien que la pasamos igual te falto el nene que teniamos al lado que tenia 12 años (creo) que se las sabia todas (hasta la de los bombitos) ajajj
    tenemos que repetir ir a otro recital juntas la pasamos MAS QUE BIEN
    te amo roooooooooooooooooooooooo....

    ResponderEliminar
  2. jaja, sinceramente ni loca te mando a la mierda a vos porque sos GROSA, y estoy con Agostina en CJ asique mañana voy a tu casa :) bue ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Buemm posttt !! Increible el recital de L.P :P

    Romanelli

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: