sábado, 30 de octubre de 2010

Daddy yankee, la tenés adentro

Compatriotas, hermanos, defensores de la buena música y amantes del Rock y Metal: Vuelvo al tema de la música con el desagrado de comunicar que a mediados del próximo mes, se estaría presentando en un “show” un supuesto artista que se cree mundial; estoy hablando de ese mono semi-desarrollado amante del bling-bling y de las mujeres de ropa ligera… Sí señores, estoy hablando del papi estadounidensedaddy yankee”. Mi repudio no es sólo por tratarse de un cantante (si es que así puede llamarse) de dicho género, sino que justamente, me enteré y me llené los ovarios porque lo pasan en todos los medios de comunicación: radio, televisión, diarios, revistas, Internet… Loco, es una joda? Cuando iba a venir Metallica, como mucho, habrán pasado 3 veces la propaganda en televisión y pasaron algo en el diario, pero nada más… Con Linkin Park lo mismo; las únicas veces que recuerdo haber visto algo, fue durante las propagandas de Malparida… Pero de Megadeth directamente no pasaron una verga y me enteré gracias a que un amigo mío me dijo que iba, igual que Korn, no pasaron nada en ningún lado… Digo, me gustaría saber POR QUÉ tiene más repercusión el hecho de que venga este salame y el mundo se convulsione… Será porque canta en español? Porque es originario de Latinoamérica? O porque es el mayor representante de este género de mierda que tiene cautivado e idiotizado al mayor porcentaje de jóvenes argentinos de hoy? La verdad que no sé, pero estuve pensando con mi amigo Eddie darle una visita después de su show, el que quiera venir, va a ser bienvenido...

Vos te pensabas que iba a ser una visita amistosa? Salame…

3 comentarios:

  1. no te preocupes, me pongo en campaña de hacer nitroglicerina en el laboratorio y se la tiramos el dia que tocaaaaaaaaasabes qe le hacemos un favor a la humanidad.
    un beso, i miss you
    Luciana

    ResponderEliminar
  2. Que buen tiro en la cabeza que le pondria al pelotudo ese...

    Tomy LaContra

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: