miércoles, 6 de octubre de 2010

Cuando mi corazoncito dice basta

Baaaaaaaaasta loco, BAAAASTA.

Está bien que mucha gente tenga la imagen de que soy fuerte y que tengo el corazón resistente; lamento decepcionarlos, a vos lector, lamento decirte que no puedo más. Ya aguanté mucho, resistí mucho, pero llegó el momento en que la cabeza me estalla, el corazón se me parte y mi autoestima cae a un veinteavo subsuelo. La puta madre, será por esto que no tengo más inspiración? O que no me sale más que odio, dolor y bronca en mis letras?

Mierda, ya no puedo más. Está perfecto que me quieran ayudar, pero no, no necesito su ayuda, no me sirve. “Olvidate”, “empezá devuelta”, “dejalo atrás”… GRACIAS GENTE, pero no gracias; eso es para gente que tiene voluntad y un corazón fuerte [léase, YO NO].

Capaz estoy un poco ida por las ramas o un poco distraída; no es intencional, pero como mi corazón no está muy bien, mi cabeza tampoco puede trabajar del todo bien. Sepan entenderme, no estoy enojada, no estoy caliente, no estoy malhumorada, no tengo bronca con nadie, ni estoy indispuesta (como muchos suponen cuando me pongo así); estoy

TRISTE & DESILUCIONADA.

Gracias gente y perdón por las molestias ocacionadas.

Gracias blog, por dejarme decir lo que muchos me quieren hacer callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: