martes, 19 de octubre de 2010

Ushuaia 2010

Bien, recién hoy, ahora, me puedo sentar y ponerme a escribir tranquila para contar brevemente como fue mi corta estadía en la hermosa y fría ciudad de Ushuaia.

Dios, no me alcanzan las palabras para describir la belleza de este lugar: Montañas, bosque, lagos, canales, cascadas, naturaleza por todos lados. Una ciudad no muy grande, tranquila, fría y llena de historia; puedo decir que la historia que más me apasiona es la de la del Presidio. Por otra parte, está el Parque Nacional, el tren del fin del mundo… Los catamaranes que recorren el canal de Beagle, los lagos Fagnano y Escondido, y bueno, así puedo seguir. Mas allá de eso, la ciudad en sí es hermosa, con sus subidas y bajadas, las casas, los negocios, la simpatía de la gente… Carajo, cómo se nota que soy de Buenos Aires.

En fin, aunque hayan sido 4 días, los disfruté muchísimo. Y como ya dije: Después de recibirme, no sé si para siempre, pero por lo menos un tiempo, quiero irme a vivir a Ushuaia.”


1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: