domingo, 15 de agosto de 2010

Muchas veces no te agarra esa sensación de haber nacido en el momento y lugar equivocados ? Que sentís que no encajás en el momento, en la época que estás viviendo? Que ves que todos son como robots que siguen inconcientemente la corriente y que vos ves que vas en contra ? Que simplemente, no pertenecés a ese lugar ?

No sé ustedes, pero a mi me pasa, últimamente me pasa seguido. Nunca se me dio por hablar este tema con nadie porque no quiero que mis allegados crean que tengo algún tipo de desorden mental, pero me gustaría saber si hay alguien más que cree lo mismo o si prefieren quedarse en el aquí&ahora…

Seré la única ?

1 comentario:

  1. No! No sos la unica. Personalmente me siento muy identificada con las epocas 70,80 y 90. Ahi esta mi musica,en esa epoca donde no habia celulares, los artistas brillaban por su talento no por su apariencia, podias andar asi no mas y a nadie le importaba, en esa epoca donde cantar "Smells Like Teen Spirit" a los gritos era normal... que tiempos :( Lastimosamente, tuve que nacer en la epoca de Justin Gayber y demas. Pero bueno, asi son las cosas.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: