lunes, 16 de agosto de 2010

Little Dreams

James Hetfield, así como se lo puede ver cuando no está en un escenario. Tranquilo, relajado, un tipo realmente macanudo. Les cuento algo? Soñé con él. Soñé que me enseñaba a tocar la guitarra en mi habitación, que hablábamos sobre Mustaine y Burton. También soñé que se ponía a revolver en mi escritorio buscando mis cd’s y que nos poníamos a escuchar música. No fue tan raro como los sueños que estoy teniendo últimamente; dentro de todo, fue bastante real. Lo único que sí fue medio raro, fue que hablábamos todo en inglés (debe ser la segunda, tercera vez que sueño con diálogos en inglés y casualmente, uno de esos sueños fue también con James, pero también estaba Ozzy… Eso es otra historia). Mucho de los diálogos que tuvimos no me acuerdo (capaz que si escribía esto ni bien me levantaba, tendría la memoria más fresca, pero no pude), pero lo que sí me acuerdo es que en un momento mira la cabecera de mi cama y ve un poster de Metallica que pegué hace poco y se ve él mismo. Se me acerca emocionado y me pregunta That’s me?, a lo que le respondo que sí, con la cabeza. No les puedo decir qué cara puso cuando me abrazó, pero sentí que una lágrima suya caía por mi espalda.

Carajo, fue un abrazo muy real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: