viernes, 6 de agosto de 2010

odiolahistoriaargentina.com 2

Bien, siguiendo con el tema del post que hice hoy a la mañana, quiero dar un breve comunicado sobre ese tema… SHIT, al final el profesor tenía mesa de examen, fui al colegio al reverendo pedo. Al pedo fue quedarme hasta las 3 de la mañana (SÍ, 3 DE LA MAÑANA) haciendo cuadritos, resúmenes y leyendo 23.010.237 hojas, al pedo me levanté hoy a las 6 y media de la mañana para seguir los cuadros que no terminé la noche anterior (cabe aclarar que yo entraba al aula a las 9 y media), al pedo leí a las corridas en el colectivo, tratando de estudiar. El tema es que yo debo una prueba, que fue del último día de clases, y falté porque estaba enferma. Y como hoy, la profesora de geografía tenía mesa de examen, entramos 9 y media. Un plus? Tampoco tengo catequesis. OSEA QUE, tenía sólo historia y fui porque tenían que tomarme la prueba. Pero no, tuvimos una suplente y nos dejó un lindo trabajito de la economía en tiempos de Rosas. GRACIAS BASALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: