domingo, 29 de agosto de 2010

Gracias TOTALES

GRACIAS

Es todo lo que puedo decirles. Me hicieron pasar la mejor noche de mi vida, única e irrepetible en todos los sentidos. Los mejor que me pudo haber pasado con todos los seres que más quiero. Me acompañaron, me saludaron, me abrazaron, bailaron conmigo, gritaron conmigo, hicieron pogo conmigo y me hicieron pasar, literalmente, una noche de la concha de la lora. Pero también están aquellos que por una u otra circunstancia no pudieron venir, o esas personas por las que tengo muchísimo afecto y que también, por x cuestión no pude invitar. A todos ellos son los que tengo que agradecer por hacerme la pata siempre, estar conmigo cuando los necesito. A los que no pudieron venir, por hacerme el aguante y que, a pesar de las distancias y las edades, siempre están ahí para mí y que sé que son personas con las que puedo contar. A los que fueron, creo que nada más puedo decirles: Me hicieron reír, me hicieron llorar, me hicieron gritar, me hicieron emocionar, me hicieron sonreír, y mucho más.

Enserio gente, muchas gracias por todo, me hicieron pasar LA MEJOR noche de mi vida, y sé que es única porque la pasé con mi familia y con mis amigos y amigas. Muchos capaz dicen que la noche del casamiento se compara con la de cumplir 15 años, pero no, no es así. Un casamiento es el agasajo de dos personas; los 15 es una sola chica la que se agasaja. Podés hacer entradas locas, con la música que te guste, hacer videos, usar el vestido del color y forma que quieras; en el casamiento no, casi no se pueden hacer esas cosas… Pero lo que es más importante, es que lo pasás con tus afectos, amigos, familia, que por ahí conocés desde que sos chiquita, o de algunos años/meses. Pero para el momento en que te casás, probablemente hayas dejado de verte con muchas personas, hayas perdido contacto con otras y te hayas peleado con otras tantas. Pero bueno, lo que quiero hacer es resumir lo que pasé la noche del 27 y la madrugada del 28 de agosto del año 2010; quiero agradecer a todos. Ya no me alcanzan las palabras para expresar mi gratitud hacia todos. Me hicieron sentir verdaderamente muy muy querida








1 comentario:

  1. ROCH ESTUVISTE HERMOSA...BA COMO SIEMPRE :D
    TE RE QUIERO MI MEJOR VECINA
    NUNCA, PERO NUNCA CAMBIES..

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: