lunes, 9 de agosto de 2010

JUSTICIA POR ISIDRO

BASTA, YA BASTA. Tenemos que poner un alto; tienen que dejar de pasar cosas como estas. Una vida perdida, una vida en estado crítico, un robo, un desgraciado… UNA DESGRACIA. Todo por culpa de 20.000 mugrosos dólares: una familia arruinada y un bebé que no pudo nacer. Cómo hacen estos hijos de puta para dormir por la noche ? Cómo pueden vivir tranquilos siendo concientes de que le arrebataron la vida a un bebé !? DE QUE ARRUINARON UNA FAMILIA ENTERA ?? Todo el mundo sabe que este ya no es un país seguro y que por poco que se tiene que vivir con una escopeta abajo del brazo, pero, con qué necesidad vas a robar, golpear y balear a una mujer con una panza de 9 meses de embarazo ? Ni siquiera, aunque Carolina no hubiera estado embarazada, no hay necesidad de hacer una cosa así. Necesitás el dinero? ANDÁ A LABURAR. No porque seas un vago de mierda, una basura de persona tenés que ir a romper un sueño de una familia, el cual no era muy difícil de realizar; tener un bebé y comprarse una casita humilde. En resumen, por culpa de 4 o 5 basuras (ni animales son, porque hasta entre ellos se respetan) un bebé fue forzado a nacer una semana antes de lo previsto y su mamá tuvo que ser internada de urgencia. Una semana después, lamentablemente fallecía Isidro, a raíz de los disparos a su mamá. Ella sigue en mal estado, ni siquiera pudo conocer a su bebé… Menos va a saber que falleció. Se imaginan ? El dolor de saber que perdió un hijo sin poder tocarlo, sentirlo, amamantarlo ni darle un beso. Un bebé que no nació, un bebé que no pudo, no tuvo la oportunidad de vivir por estos hijos de puta que lo arrancaron del vientre materno de un disparo… Sólo por el hecho de querer plata. Desgraciados, ojalá que se pudran bien en la cárcel, que se queden adentro y no puedan salir nunca más, hijos de puta.

Pero hoy, él, ella, ellos, ustedes, nosotros… VOS, sí vos, podés hacer algo para empezar a cambiar. Esto no puede seguir así, tiene que terminarse. Pero, tuvo que ser necesario ? Tuvo que morir Isidro para que los políticos tomen conciencia y empiecen a cambiar las cosas ? Al parecer, lamentablemente sí. Esto queda para que no pase más, esto tiene que terminarse; una familia arruinada tuvo que ser necesaria para que digan BASTA. “Un angelito más en el cielo, aquel que no tuvo la oportunidad de vivir”. Vos, que acabás de leer esto, sacá tus propias conclusiones. Yo ya dejé toda mi bronca expresa: QUIERO CADENA PERPETUA !!

1 comentario:

  1. Lástima que en este país sería mal utilizada...PERO YO QUIERO PENA DE MUERTE!!!
    BASTAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: