sábado, 3 de julio de 2010

Siamo Fuori...


Bien muchachos, luego de sufrir 90 minutos junto a Candela y Bianca, viendo como nuestros jugadores dejaban el alma en la cancha (Exceptuando al pelotudo de Messi) ya al segundo gol, me dije "ya está, estamos afuera". Piensen lo que quieran, pero no fue de mala leche; Alemania, además de ser un buen equipo, en mi opinión había arreglado el juego. Digo, oooh casualidad que no les hayan sacado una puta tarjeta amarilla, que hayan actuado sus caídas, que ensayado sus caras de sufrimiento y demás (Qué casualidad que el presidente de la Fifa sea nazi eeeh digo, alemán también... No ?) Otra cosa que tengo qe decir que me da mucha bronca, es que defiendan a Lionel "el mejor jugador del mundo" (en Barcelona) Messi; hermano, cada vez que tocaste la pelota, hiciste cagadas, tiraste para cualquier lado y se la dejaste servida a los nazis, sos un idiota. Esta, va para Maradona: Capo, por qué mierda no pusiste a Palermo ? aunque sea, los últimos 4 minutos. Está bien que digan que juega como el orto, es un viejo de mierda y bueno, obviamente no aguante los 90 minutos corridos, pero cuando toca la pelota, hace milagros (o ya se olvidaron del gol a los griegos ?). Tevez... No hay palabras para describirte; te la re jugaste, te bancaste todo, y me hiciste gritar como la concha de la lora cuando metiste los dos goles el domingo pasado, lástima que en este partido no haya podido ser como esa vez... De todas maneras, sos un crack. Romero, sos un arquerazo, pusiste el corazón en cada una de tus atajadas, en tus saltos, en tus puños... Esta vez fue sólo una mala pasada, estuviste increíble. Bueno, por cuestiones de imaginación no puedo agradecerles a todos lo que me hicieron gritar, lo feliz que me hicieron sentir con todas las victorias, y la bronca que me agarré (NO con ustedes) cuando en el partido de hoy, veía qe poco a poco, nos íbamos quedando afuera, pero el último agradecimiento, tengo qe hacérselo a Palermo... No tengo manera de explicar lo que me hizo sentir ese gol, fue una película: Vos gritando de la alegría, corriendo abajo de la llovizna, sonriendo... Fue hermoso, pero me pone mal que ya por cuestiones de tu edad. no puedas participar en el mundial que viene (Si es que clasificamos...) Pero me deja muy contenta que hayas podido cumplir tu sueño de meter un gol en un mundial.
En fin, este posteo de hoy no fue muy largo, nada más quería expresar en pocas palabras como me sentí hoy, lo que pasé por estos 5 partidos y la bronca e impotencia que sentí hoy por las actuaciones de los alemanes, los boludeos de Messi, el hecho de que no metieran a Palermo y las caras de satisfacción que ponía el comemocos nazi del DT cada vez que nos metían un gol. Ahora, ya a las casi tres de la tarde, sigo con la cara pintada y con mi camiseta de Argentina; No me averguenza decir que yo sigo sintiendo amor por mi país, sigo bancando a los jugadores y que bueno está bien, perdimos, pero yo no me averguenzo, que digan lo que quieran, nuestros jugadores pusieron todo de su parte y me siento orgullosa de mi equipo. Como quieras, criticá, nos quedamos afuera, nos vamos a casa... Pero nos vamos con la frente bien en alto y con el pensamiento de que llegamos hasta acá, cosa que muchos no pudieron. Espero que cuando vuelvan a Buenos Aires, pueda ir a Ezeiza a recibirlos, tirarle un zapatazo a Messi (que de mesías no tiene nada) y ojalá, poder sacarme fotos con Palermo, Mascherano, el Kun y Tevez. Un saludo desde acá, los re bancamos y seguimos con ustedes. Nos vemos en el 2014.

2 comentarios:

  1. holaa.. me pasee!...
    la verdad tenes rason en casi todo,no concuerdo en la parte de Messi,por qe en todo el mundial estuvo impagable la pulga, ii se meresia un gol..ii en este ultimo partido mepa qe el solo no fue el flojo, casi todos estuvieron dormidos... ii maradona se mando la re macana en no meter al titan.. pero we, ya esta.. sera para la proxima n.n ...
    wee la verdad me gusta mucho tu blog, ii ya sabes, si te gustan las historias gore ii sadicas pasate por el mio http://facelesspsycho.blogspot.com/ ... saludos!

    ResponderEliminar
  2. (contestando tu comentario en mi pagina)..
    jajaaj gracias n.n ..
    la verdad para hacer estas historias solo se necesita flashearla mucho xD .. osea mas qe nada agarro algo qe me aga enojar mucho ii con eso basta, por ejemplo esa historia se la podria "dedicar" a una ex amiga mia (:
    si soñaste qe eras canibal.. barbaro!, trata de sarparte en tortura, imaginate como seria tu historia si la ubiese hecho tarantino xD ..
    gracias por comentar.. ya dentro de poco subo una nueva historia (: ..saludos!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: