domingo, 18 de julio de 2010

No dejes que el espíritu del Rock desaparezca !



Tu dices Justin Bieber, Yo digo AC/DC.

Tu dices Lady Gaga, Yo digo Nirvana.

Tu dices Jonas Brothers, Yo digo Guns N Roses.

Tu dices Demi Lovato, Yo digo Metallica.

Tu dices Ke$ha, Yo digo Iron Maiden.
Tu dices Hannah Montana, Yo te doy un golpe.

Tu dices Pop, Yo GRITO Rock !

Bueno, con estas simples pero inteligentes palabras, empiezo el posteo de hoy. [Nota #1: En esta ocasión sí que voy a dejar de lado a la cumbianegra y al regaytón, ya que pienso hacer una nota específicamente hablando de ese tema. Esta nota esa no es] Bueno, ya con sólo ver esos ridículos nombres con el nombre de una BANDA en la misma oración, dan ganas de arrancarse las venas y decir ¿Cómo es posible? Dejando de lado que sus nombres artísticos son una cagada y no son originales, ¿Cómo puede ser que salten a la fama de un día para el otro? ¿Cómo puede ser que mocosos sin experiencias de la vida ni nada por el estilo, sean “súper estrellas de rock” en un abrir y cerrar de ojos? Sinceramente me da asco. Justamente, bandas como The Rolling Stones, ZZ Top o incluso esas que ya desaparecieron hace mucho como Led Zeppelin, The Beatles o The Doors (las cuales se siguen escuchando hoy en día) son mundialmente conocidas, tienen muchos Cd’s vendidos y fueron influyentes de bandas que vinieron más tarde. Pero estos muchachos no se hicieron la fama agarrándose de las pelotas de alguna empresa (coff, coff… Disney, coff…) y cantando canciones que ni ellos se gastan en escribir. De ninguna manera señor. Jimmy Page, John Lennon, Jim Morrison, Keith Richards, Jimi Hendrix y tantos otros empezaron su carrera desde lo más bajo: instrumentos económicos o regalados por algún pariente, improvisando sus primeras notas y versos, tocando en garages o cantando en coros juveniles. Algunos ni eso, empezaron a cantar solos o por cuenta propia ahorraron y aprendieron a tocar un instrumento. Tuvieron momentos que no les fueron favorables, peleas, discusiones, legales o con otros artistas. Pero así, de a poco fueron surgiendo distintas bandas y cantantes, se hicieron famosos y ahí fue cuando se hicieron exitosos. Lamentablemente, muchos de estos artistas murieron… Físicamente, porque siguen vivos en cada canción que se escuche de ellos, en cada remera con su imagen, en cada cd, dvd, posters… ELLOS NUNCA MORIRÁN.

Ahora sí… Podemos disponernos a hablar de esos zánganos, esos parásitos de la industria de la música a los que se los llama “nuevos artistas”. Estos pendejos de mierda que no hacen más que cantar canciones que sus productores les escriben para sacar cd’s, ganar plata y hacer poses para fotos y pósters. Se encargan de contaminar radios como Radio Disney, revistas como TKM y lo que es más triste, LE PUDREN LA CABEZA A LOS CHICOS. Esos que quieren crecer con ese esteorotipo en la cabeza, siendo una Hannah Montana o un Nick Jonas. Éste último personaje es algo particular, ya que al padecer una enfermedad como lo es la diabetes, aprovecha para dar lástima y poder vender más cd’s, cosa que no está bien hacer. Digo, Freddie Mercury no se hizo mejor cantante o vendió más discos por el simple hecho de tener sida, o en el caso de Ronnie James Dio por padecer cáncer de estómago. En fin, estos nenes mimados que no llegan a ser ni una cosa ni la otra (Demi, dejá de hacerte la rockstar porque NO te queda bien) se encargan de darle un significado asqueroso a la música, parásitos sanguijuelas que chupan el cerebro de las nuevas generaciones y las pudren, caras de nalgas (como según mi buen amigo Dimebag Darrell uruguayo). Bueno, espero haberles hecho entender lo que pienso yo sobre los que verdaderamente merecen ser llamados músicos de rock y quienes son los mal nacidos que se encargan de ensuciar ese nombre y… Como broche de oro, no podía terminar sin orar por lo menos un Rock Nuestro… Así que:

En el nombre de Ozzy, de Dio y de los mejores guitarristas, Amén

Rock nuestro que suenas en infierno y cielo

Santificados sean Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd y Jimi Hendrix

Vengan a nosotros tus recitales y tocatas

Hágase tu sonido mejor en el escenario que en el álbum

Danos hoy nuestro riffs de cada día

Perdónanos por escuchar Glam

Así como nosotros también perdonamos a los que no te escuchan

No nos dejes caer en lo mamón

Y líbranos del reggaetón, Amén


- Este post va dedicado a German “Dimebag Darrell” Gonzalez. Sé que nos separa el río más ancho del mundo, pero nos une el mismo amor hacia la verdadera música.




1 comentario:

  1. de nuevo AMEN
    jajaj dioz mato el post, te re descargaste.. ii tenes mucha mucha razon, gracias a esa musica de mierda, todo en lo qe creemos muere un poco mas cada dia...
    ii ahora qe me acuerdo, cuando qieras encargame esa historia qe me habias dicho :B
    saludiitos

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: