lunes, 26 de julio de 2010

Maay Dugandrich

Bueno mi amor, como vi que te pusiste celosa de la chotonota que le hice al señor Jagger, tengo que hacerte la tuya. Bueno querida, disculpame, pero no fue idea mía de que los dos nazcan el mismo día… Pero bueno, como él nació primero, se la hice primero.

En fin, hoy estás cumpliendo 15 años… Qué decirte mi vida. No nos conocemos mucho y nos habremos visto un par de veces, como cuando fuimos con Juli a tomar helado o las veces que te vi en el club. Pero más allá de eso, quería decirte que te quiero muchísimo y que siempre estoy con vos cuando necesites algo. Admito que muchas veces me sacaste de quicio preguntando por cierta persona o que discutimos por cosas boludas, pero eso no tiene que romper la amistad que hay entre nosotras, al contrario, es para reforzarla. No sé linda, pero fueron más las veces que hablamos por MSN que nos vimos o salimos… Todas las cosas que me contaste que te pasaron, los problemas que yo te conté… La verdad que no sé, menos mal que tengo a alguien como vos, que no sólo es para contarle las cosas que me pasan, mis problemas, sino también para ayudar a arreglarlos. Sos una persona que vale muchísimo, de verdad. Me encanta que seas mi amiga porque vos sos sincera, dulce, divertida y más que nada, sos muy vos. Aunque a veces me den ganas de matarte (y apuesto que a vos te pasa lo mismo conmigo) por sobre todas las cosas seguís siendo mi amiga. No sé cómo explicarte lo que te quiero, y la bronca que me da tener un hermano tan pelotudo… (Vos me entendés).

Bueno Mayri, vos sabés todo. Siempre voy a estar con vos, en las buenas y bueno, en las malas también. Lamento que este posteo no pueda ser más largo, pero dado a que no vivimos tantas cosas juntas, no puedo poner más, y tampoco voy a inventar nada. Los poquitos momentos que pasé con vos me encantaron, y ya te lo digo desde ahora, TENEMOS QUE SALIR CON JULI. Buen, ahora sí mi vida. No fue mucho, pero lo escribí de corazón.

TE AMO PENDEJA

Y muy muy feliz cumple de 15 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: