viernes, 9 de julio de 2010

Una vida en papel y colores

Entre calaveras y dragones, entre fuego y criaturas extrañas, entre corazones y estrellas, entre banderas y ondas, entre alargadas lenguas y filosos dientes, entre cuadrados y rayas, entre anarquismo, guitarras y hermosas melodías musicales mi vida pasa en este papel lleno de rayas negras y colores brillantes. Mi refugio es frágil, pero es aquel en donde puedo esconderme, huir de mis problemas y mis males, escapar de mis angustias y tristezas, alegrarme sola y de manera egoísta o llorar libremente sin miedo y descargarme con todas mis fuerzas. No sólo es la expresión del ser propio, sino que refleja sueños, deseos, enojos y mis tristezas más grandes. Mi alma llora a la par que, ahora mismo, los hermanos Gallagher interpretan Don’t Go Away, lo que me incita a irme a mi pequeño refugio en forma de hoja de carpeta, y continuar con mi sencillo arte. Llenar de color y vida una simple hoja, la cual muchas veces es testigo de mis sentimientos, al escuchar mis risas, ver mis sonrisas y mojarse con mis lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: