martes, 20 de julio de 2010

Un mejor amigo de cuatro patas




AJÁ, y ustedes que habían pensado que ya había dedicado algo a todos mis amigos en su día. Los que no me conocen habrán pensado bien, pero los que me conocen posta seguramente sabrán que me faltó alguien. Bueno, no está demás aclararlo, pero este post está dedicado a esa cosa que me alegra la vida. Sí, esto es para vos Timmy. No es mentira cuando dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, o… Bueno, en este caso de la mujer. Todavía me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando entraste en mi vida, cuando mi mamá me llevó al auto y abrió la puerta: Estabas vos sentadito, quietito y mirando con tus ojos redonditos acá y allá. Ahí nomás te agarré a upa y te llevé a la cocina, te mimé un buen rato y te puse nombre. Ese día no me lo olvido más. Me acuerdo que llegaste a casa con más o menos 3 meses de vida, eras chiquitiiito y muy callado. Con el correr del tiempo fuiste creciendo (No fue mucho, pero considerable desde que tenías apenas 3 meses), te hiciste más ruidoso y para nada tímido, ni con nosotros ni con las visitas. Es hoy, que con 5 años y dos meses seguís siendo el mismo perro hermoso, juguetón y cariñoso que fuiste desde que te “desenvolviste” con la familia. Sos el único que no me critica cuando me pongo a escuchar música cuando estas acostado en mis piernas, el único que no me manda a la mierda cuando le cuento mis problemas (Sí, yo hablo con mi perro, Y QUÉ?) y siempre que me siento mal estando acá en casa, sos el único que me hace compañía. Ya sé que no me podes hablar, consolarme ni abrazarme cuando me siento así, pero me alegrás con sólo venir moviendo la cola, saltar en mis piernas y darme besos en el cachete. Puede ser que capaz seas un inútil, quilombero, desobediente y, cuando querés, insoportable, pero yo te amo igual porque sos mi perro. Yo sé que vos me querés a mí, porque no te importa que no tenga la mejor ropa, que sea fea, que escuche esa música de mierda como según mi mamá (yo sé que vos sos groso Tim… Con saber que te gustan Megadeth y Nirvana es suficiente), que no te dé los mejores juguetes ni mil hectáreas de campo para que corras, pero yo sé que tu amor es incondicional porque siempre estás ahí conmigo. No serás ni el más alto, ni el más fuerte ni el más inteligente (tal cual tu dueña) pero para mí sos el más hermoso de todos, el más tierno y siempre te voy a querer más que a cualquier perro (aunque a veces diga que no es así). Perdón si muchas veces no puedo sacarte a pasear o no puedo pasar mucho tiempo con vos, pero últimamente con esto de que tenía que hacer chotocientas cosas, no me quedaba tiempo para hacer esas cosas, pero ahora que estoy de vacaciones, te voy a sacar y vamos a estar más tiempo juntos. Aparte, después del baño & corte vas a quedar re lindo y perfumado, con un moñito celeste en tu flequillo, así, para mañana vas a estar hermoso y limpio para acompañarme a hacer el book, obviamente vos vas a salir más lindo en las fotos que yo, pero bueno, de algún modo me vas a ayudar a salir bien. Bueno mi amor, no sé que otra cosa puedo decir de vos. Me alegras todas las tardes cuanto te voy a ver y antes de que haya pisado el patio, ya estás saltando en la puerta moviendo la cola, o venís corriendo con alguno de tus peluchitos en la boca para que yo te los tire y vos corras a buscarlo y te vayas a acostar, porque claro, es raro que me los traigas devuelta. Sos el mejor perro que pude haber pedido… Y pensar que yo quería un perro de otra raza, pero si hubiera sido así, todo hubiera sido totalmente diferente. Sé que seguro debes estar harto de que te cuente todos mis problemas, todo lo que me pasa con los giles que me lastiman y me usan, pero siempre me haces sentir mejor cuando venís y directamente te sentás en mi regazo, dándome besos. Bueno Tim, no podía dejar pasar el día del amigo sin hacerte la dedicatoria que te merecés, sos mi felpudo favorito. Y bueno, sé que por ahora no sabés leer, pero después de lo voy a leer yo. Te amo mejor amigo. Sos el mejor amigo de cuatro patas más fiel que pude haber pedido







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: