domingo, 27 de junio de 2010

Los ojos de la muerte


Sacos de pulgas caminantes, acá estoy con mi prima, mirando la tele y tratando de llenar el tanque de imaginación para poder hacer un posteo groso. Bien, anoche (aparte del especial de MJ q.e.p.d) vi Destino Final 3, y lo que verdaderamente me llegó fue lo que Ian McKinley (el gótico) dice en el funeral de las primeras dos pibas que mueren en la cama solar, eso de que no todos somos iguales ante los ojos de la muerte (contradiciendo a lo que decía el cura "la muerte tiene los mismo ojos para todos[...]"). Al principio pensé Wow, que pendejo flashero. Pero después de un rato o mejor dicho, cuando terminó la peli, me puse a pensar y traté de tomar el bondi de la creatividad, pero lo perdí y después no pasó más. En fin, empecemos...
Sinceramente, en mi opinión, lo que dijo ese actor es verdad [comment #1: Master, lo único que te digo es que antes de criticarme o de tildarme de satanista, gótica, o cuantas pelotudeces quieras decir, termina de leer todo el texto, a ver si pensas o no igual que yo. Gracias]. Charles Manson sigue vivo con unos 70 y un poco más, habiendo matado a mucha gente (entre la que se encuentra una mujer embarazada), pasado por la cárcel también en reiteradas ocasiones y, demás esta decir, sin resentimiento ni culpa por haber hecho lo que hizo a lo largo de su vida. Lo mismo pasa con violadores, secuestradores, ladrones, asesinos, narcotraficantes... Además de seguir en libertad e impunes de sus delitos, llevan una vida normal. Y lo que es peor, siguen VIVOS. Para cerrar un poco la idea, desde mi punto de vista y mis ideales, me chupa una goma la iglesia, yo quiero tener devuelta la PENA DE MUERTE.
Gente inocente, de bajo perfil, trabajadora, gente de familia... En pocas palabras, personas de bien que de alguna u otra manera, ayudan o participan aunque sea en la vida del resto; Sean médicos, ingenieros, empleados, abogados, artistas, choferes, etc. Me da mucha bronca que mueran en manos de esos parásitos sociales, simplemente para sacarles un celular, el papel de su billetera, una cadenita o, peor aún, matarlos porque sí. Puede ser que lo que más bronca me dé, sea el hecho que muchas veces, esas personas mueren por enfermedades, infecciones o en accidentes, pero en esos casos nadie puede intervenir, es algo inevitable... en cambio, un asesinato se puede evitar, perfectamente. O me equivoco ?
Pero no todo es negro gente, la muerte también se presenta de forma natural. Aunque, el simple hecho del dejar de ver a una persona por ese motivo, es bastante doloroso. Por eso es que no siempre es tan trágica como lo hacen parecer; la muerte puede definirse como el fin de la función biológica de un cuerpo humano, animal o vegetal. Existen varios puntos de vista y distintas personas piensan de la muerte en algo trágico, otros le tienen miedo y otros sólo juegan con ella. En mi opinión, yo no le tengo miedo. Cuando tenga que venir, vendrá... Espero que para cuando eso llegue, haya podido cumplir algunas de mis metas [Para más información, léase Dream until your dream come true]
Bue, este posteo no fue muy largo, pero por lo hechos ocurridos hace ya una semana más la película que vi el viernes a la noche me abrieron la cabeza y me ayudaron a reflexionar, y más tarde se me ocurrió plasmarlo sobre mi blog... Pero lo que me caga la existencia es que SE ME ESTÁ ACABANDO LA INSPIRACIÓN. Les cuento, pensaba seguir con la segunda entrega de Lágrimas de una Doncella de Hierro. Pero que pasó ? despedí al segundo personaje principal (lo despedí de mi vida eeh, conste) y sin él, ya no tengo historia que contar. No despesperéis público: en mi agitada vida dentro del colegio, se está gestando otra historia por demás enredada, llena de mentiras, sentimientos y odios; en cuanto surja la novela, quedaos tranquilos que vosotros se enterarán primero.
Sí, me re fui de tema, pero era ahora o nunca. En fin, gracias por pasar por este blog de mierda, ya no sé que hacer para sacarlo a flote, así que nada. Espero haber podido hacer reflexionar a alguien sobre cómo verdaderamente es la muerte, y contarles sin mucho lujo de detalle cómo anda marchando todo por mi vida. Un saludo (:
Pd: Gracias Lola, me subiste el ánimo con lo que me dijiste, y como fuiste la primera en enterarse sobre qué iba a tratarse mi posteo de hoy, quiero dedicártelo (;

1 comentario:

  1. jajajajjaja sos genial boluda, no te rindas loca, la inspiración nunca se acaba y la creatividad menos. aguante la muerte (?) bue, re boluda, jajajaja. sos muy genial, mejoramiga, muuuuuuy genial. nunca lo olvides, okey? quiero leer esa novela, locooooooooo. bah, me encantaría que me contaras naturalmente ya que, AH SÍ, soy tu mejor amiga. pero no importa, jajajaja te amo muchísimo, never forget that.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: