martes, 22 de junio de 2010

Carta abierta a Lars Ulrich y James Hetfield

Bueno gente, después de tantos días de 0 inspiración acá vengo yo otra vez. Dentro de poco pienso seguir con el "Lágrimas de una doncella de hierro II" pero no se me da la situación para subirlo. En fin, hoy, después de un fin de semana bastante movidito, después del partido de Argentina de amargarrrme como una perra porque el pajero de Maradona no metía a San Martín Palermo [amén] y después de quedarme sin garganta por gritar los goles y el PALO de Messi, acá me encuentro escribiendo. Gracias Brian, me inspiraste para poder escribir.. Bah, me
ayudaste. Tratando de introduciros en el tema, el
señor nombrado anteriormente, me pasó la foto que se puede verse acá a la izquierda. Aparte de la que encabeza el listado de fotos sobre la derecha de este blog (la cual se nota que es bien vieja y que los dos, rubio y colorado, se parrrten como ellos solos) es una de las fotos que me dio mucho placer ver.[comentario #1: chúpenme una goma y la mitad de la otra si no sienten la misma pasión que yo, los comentarios burlones y/o ofensivos te los podés meter bien por adentro del ocote. Gracias] Ya inspirada para escribir una carta a estos señores, empiezo...

Queridos Lars y James:
Decidí que esta carta sería sólo para ustedes, ya que fueron la mitad del alma de Metallica, allá por 1981... Ni bien llegué a mi casa, hace unas horas, veo el link que me pasa un amigo y veo esa foto. James, verdaderamente quedé impactada, pero al mismo tiempo me gustó mucho. Lástima que no encuentro videos, ni mi amigo ni yo, pero ver un par de fotos en las que se los puede ver tocando juntos, me dejó verdaderamente muy contenta. En parte me puso contenta porque después de ver el video de Some Kind of Monster (no lo vi entero, pero vi la parte en la que Lars mantenía una conversación con Dave) me puse muy mal. A la par que el colorado iba hablando, sobre ser siempre segundo, a mi se me iba poniendo los ojos llorosos; se me llenaron de lágrimas. No veo para nada posible una unión, un retorno de Mustaine a Metallica, él ya tiene su banda y tiene casi los mismo años de trayectoria que ustedes, pero como bien sabrán, algunos dicen que Megadeth es mejor, otros que Metallica... Así como hay (o había, no estoy muy segura) rivalidades entre ustedes, también hay rivalidades entre los fans. Yo no puedo ponerme ni de un lado ni del otro, porque las dos bandas me fascinan, y me cortan al medio cuando me preguntan a quién prefiero; no puedo elegir. En fin, en parte quiero agradecerles a ustedes por sacarlo a Dave de la banda (bueno, suena horrible si lo digo así, pero no encuentro una manera más delicada) ya que si no lo hubieran hecho, no existiría Megadeth; Siendo así, una de mis fuentes de inspiración y de mis canciones favoritas no existiría. Pero por otra parte, me encantaría saber cómo hubiera sido, qué hubiera pasado en la historia del Heavy Metal si él seguía con ustedes, ya que, según yo, si la formación seguiría siendo Hetfield - Mustaine - Ulrich - Burton QueEnPazDescanse (obviamente si no hubiera pasado la tragedia de esa fría mañana de septiembre) sería la MEJOR banda del mundo. No me imagino cómo sonarían hoy en día, verdaderamente se pasarían en sonido, giras, éxitos tras éxitos... Sería increíble. Ya tratando de cerrar la carta, quisiera agradecerles a ustedes; su música es una de las más hermosas que jamás escuché. Amo sus solos, voces desgarradoras, letras con sentimientos, otras un poco más violentas y otras que invitan a soñar y a imaginar. Cuando estoy triste, cuando estoy eufórica, incluso cuando me pongo a recordar momentos que pasé con una persona que fue muy especial para mí, canciones como Fuel, The Unforgiven II, St. Anger, Hero of the day y Master Puppets sonaban como música de fondo. No sé que sería de mí si no hubieran aparecido, si no hubiera llegado yo hasta esas hermosas melodías... Seguramente estaría escuchando cumbia o reggeatón, o algunas de esas porquerías que son populares entre muchos de mi allegados. Si algún día, llego a cambiar de parecer y los abandono o me alejo de ustedes, mátenme, se los ruego. Bueno, creo que ya está todo más que dicho, y espero haberme podido expresar de la mejor manera posible. No voy a dejar de agradecerles; me inspiran y me ayudan a salir adelante con sus canciones. Espero poder llegar a ustedes, de alguna manera u otra, que de alguna parte del mundo, sientan que tienen fans de verdad, y no los típicos posers que solo se interesan en ustedes cuando vienen al país... Un saludo y un abrazo, a los cuatro :)
Pd 1: En mi opinión, no está tan feo St. Anger... A mí me gustó.
Pd 2: De alguna imposible manera, me entero que mi carta fue leída por alguno de ustedes, me infarto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: