miércoles, 9 de junio de 2010

Yo le digo SI al matrimonio gay

Bueno gente, acá estoi devuelta, pero con un tema totalmente ajeno a mi. Pero la verda, qe este tema me tiene ya un poco harta, pero al mismo tiempo me da mucha bronca. Digo, ya qe TODO el mundo habla de la igualdad de los humanos, de vivir en paz, qe cada uno haga lo qe en verdad desee hacer, de la discriminación (tema el cual llevo estudiando en el colegio hace alrededor de 3 años)... TANTO le puede costar a la gente aceptar qe hai personas con gustos distintos ? [Aclaro qe no es mi caso] TAN difícil es para los cristianos aceptar qe no todos los humanos somos iguales ? Muchísima gente qe conozco no cree en dios, pero para estas personas hai qe hacer lo qe el de arriba dice, lo qe incluye prohibir estrictamente el amor entre dos personas del mismo sexo. El martes pasado estaba tranqila, haciendo zapping cuando engancho el programa ese Vértigo, en la marcha de los cristianos en contra de la sanción de esa ley... No sabía si reirme de las pavadas qe decían, llorar o indignarme i mandarlos a la mierda.. "Son anormales", "hai qe matarlos", "están enfermos", "si se acepta esa ley, en los próximos años la gente se va a qerer casar con perros" fueron algunas de las BOLUDECES qe escuché qe decía esa gente cuando Agustina (Cumbio) le preguntaba a los qe estaban ahí reunidos el porqé de esa marcha. Osea, de una, a vos qé te jode qe dos hombres se casen ? O dos mujeres ? De verdad te afecta en algo como para decir NO a esa ley ? Es enfermizo qe la gente piense qe TODOS tenemos qe ser exactamente iguales... Pero también es molesto qe discriminen por las diferencias... Jodido no ?
Bueno, (creo qe qedó más qe claro qe estoi A FAVOR) con el tema de adoptar... En eso también estoi de acuerdo. Porqe osea, como bien dijo Cibrián, antes qe estén en la calle, robando, revolviendo la basura i muriéndose de frío i hambre, es preferible qe estén en una casa con dos padres o dos madres... O no ? Aclaración: NO digo qe no haya parejas heterosexuales qe qieran adoptar, pero si una pareja homosexual qiere adoptar (por no poder tener un hijo de forma natural) creo qe tienen derecho de hacerlo. Cambiando un poco de tema, qiero hacer mención de la iglesia en TODO este asunto... Con todo respeto a los creyentes, religiosos cristianos, LA IGLESIA CATÓLICA ES UNA FARSA, TIENEN TODOS LA MENTE CONTROLADA POR ELLA. Porqe es todo lo qe qiere dios, sino, está mal. Dios no qiere esto, no hai; dios no qiere parejas del mismo sexo, no hai parejas del mismo sexo. PERO PARÁ, qién es ese dios para establecer como debe vivir i pensar la gente ? Aparte, según la biblia, jesús era hijo de dios.. Pero, qién puede creer qe una mujer qeda embarazada virgen ? Bue, pero eso es otro tema. Así qe bueno, con ese criterio, como bien leí en un afiche en un grupo de facebook, jesús tenía dos papás.. por qé los chicos de hoi no pueden ? Qé es lo malo ? AAAH, PERO CLARO, como lo dice la iglesia, es lo qe debe hacerse... Ya qe estamos, puedo nombrar algunas de las muchas cosas qe me molestan de esto.. ahí va:
  • Odio qe después de tantos líos mundiales relacionados con la iglesia (como el ejemplo del padere Grassi) no le permitan a los homosexuales tener hijos
  • Odio qe no los dejen casarse pq es "la voluntand de dios"... No saben qe mucha gente es atea ?
  • Odio qe los tilden de enfermos antinatura pq no es lo qe dios qiere
  • Odio qe se piensen qe son los mejores por creer en un ser para mi inexsistente

AAAAAAAA bueno, me descargué bastante. Qiero aclarar qe no pienso ponerme a discutir con nadie por esto, qien no piense como yo, puede irse a la mierda i pensar dos veces antes de venir a putearme o a decirme cualqier cosa. Las cosas ofensivas se las pueden meter en el culo porqe no me interesa saber qe piensan distinto a mi, sépanlo. Bueno, espero qe qede claro lo qe qiero expresar i espero no ofender de ninguna manera a nadie qe lea esto.

SaludosCambio&Fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: