domingo, 9 de diciembre de 2012

Ave Fénix II

Hola qué tal, soy la secretaria de Hitler y les voy a contar la historia de Hitler. Nah joda, a Marito Baracus mejor lo dejamos para otro momento. Buenos días, o noches, o tardes, o cuando puñetas sea que estés leyendo esto. Les cuento que, mientras escribo, el reloj marca que son casi las 4 de la tarde, y yo estoy cómodamente en mi cama, pensando seriamente en que tendría que hacer las tareas que me encomendó mi madre, y curioseando unos artículos que hablan sobre experimentaciones nazis hechas en humanos por parte del doctor Mengele (recomendable). Luego de haber almorzado como una princesa, y antes de disponerme a cumplir con mis quehaceres e ir a tirarme un ratito al sol cual iguana, me dispongo a deleitarlos con un poco de lectura ligera.
Hace unos días escribí la primera entrada con este nombre, y lo vuelvo a hacer con el fin de decir que, de a poquito y con paciencia, mi blog va renaciendo de las cenizas. Últimamente no sé si la calidad de mis escritos está bajando, mis lectores se volvieron más exigentes que antes o si simplemente ya a nadie le interesa las cosas que tengo para contarle al mundo. Como sabrán, soy tan volátil a la hora de escribir sobre algo como el electorado de un partido atrapa-todo; puede ser música, deseos, sueños, anécdotas, opiniones, reviews, recomendaciones, animales, mi aburridamente cotidiana vida, entre muchísimos otros tópicos. No fue difícil darme cuenta; en parte, porque ya no recibo la misma cantidad de visitas que recibía antes (cuando el mínimo de visitas era de un promedio de 5O-6O visitas por entrada), tengo muchísimos menos comentarios y, además (y creo que fue el punto clave), cuando pongo el enlace en facebook ya no recibe ni likes ni comentarios, contrariamente a aquella vez que subí las experiencias de mi madre durante la última dictadura (lo cual terminó en un enorme megadebate con puteadas de por medio) o cuando subí la entrevista que le hice a un veterano de Malvinas, que, a favor o en contra, la gente se expresaba y decía lo que pensaba. Ahora ya no. Admito que, facebook ya casi ni lo uso y lo mantengo abierto por razones que no tengo por qué darles, pero ya no soy la viciosa que era antes, ahora soy un fantasma en facebook (que, demás está decir, de 7 notificaciones que recibo, 9 son de eventos, así que imaginen la magnitud de mis ovarios inflados); ahora vuelco mi vicio en twitter (teniendo, hasta el momento, un total de 5O7 seguidores), gracias al cual últimamente conocí personas copadas, no sólo de mi país natal, sino también de otros de habla hispana (y otros no), hasta empezaron a seguirme bandas y gente de Europa.
En el mismo expresé lo que pensaba al respecto, cuando un lector compañero de colegio, y además amigo mío (Chino Cinelli, ese sos vos) dijo que mi blog iba para la ruina. Digamos, tenemos gustos discrepantes: desde el ocio, hasta la música y desde política y deporte, hasta formas de expresarse, y entiendo sobremanera que lo que yo escriba puede no gustarle, porque somos muy diferentes. Además, yo dije que no iba a cambiar de temática o de manera de escribir, porque a alguien no le guste (y no lo digo por él, lo digo por los anónimos barderos que, esporádicamente, vienen a reventarme los ovarios con sus quejas y sus niñerías típicas de nenes de 6 años); eso queda en el lector. Yo no voy a adaptarme a lo que ellos quieren, a ellos les gusta o no, y ahí queda. Si sabés que no te va a gustar, no sigas leyendo y cerrá la pestaña de mi blog, y listo, problema resuelto. Tampoco digo que el lector tenga que adaptarse a lo que escribo. Reitero, le agrada o no. En el primer caso, termina de leer, puntúa, comenta o no dice nada, se guarda la opinión. En el segundo caso, cierra la ventana y deja de leer, mirá que complicado.
En fin, dije que este texto iba a ser ligero y, además de evitar que mi blog junte tierra, cumplo. Quería decirles sólo eso, lo que estuve pensando en estos últimos días. Finalmente, con respecto a las materias, la primera la rindo dentro de poquitos días y, debido a mi ausencia con respecto a escribir, me estuve preparando bastante bien y aunque tenga un poco de miedo, me tengo fe. Dentro de poco, cuando me libere totalmente, y como dije en la otra entrega de Ave Fénix, voy a volver a deleitarlos más seguido. Les soy más exacta, precisamente ahora tengo 9 documentos de Word abiertos con textos a medias sobre diferentes temas, más una historia, mi primera microficción, sobre la cual todavía tengo que pensar el nombre… Así que nada, supongo que esto es todo por ahora. Los saluda cordialmente, el Staff de Headcrusherr.

2 comentarios:

  1. Descubrí hace como un mes tu blog y me encanta. Aparte de que sos la única que no lo deja abandonado, publica casi todos los días y cosas que me interesan leer, además de que le dedicás un montón de tiempo y el diseño está bueno. Para mí no va a la ruina, así que mejor no lo abandones ;)

    ResponderEliminar
  2. Ro, sos grosa, te leo desde que te agregé a Face y la verdad, no dejás de sorprenderme!

    Estoy empezando en Blogspot, te jodería recomendarme así crezco un poco? Si querés comentá (:, espero no molestarte

    http://w3lovethemusic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: