martes, 13 de septiembre de 2011

50 años mi amor.

Colorado de mi corazón (el más lindo de todos los colorados), mi amor, Dave de mi alma, dueño de una voz de la concha de la lora y de un virtuosismo único para tocar la viola., autor de unos sonidos tan orgásmicos como agresivos Mi vida, hoy estás cumpliendo 50 años ¡50 loco! Medio siglo de vida chabón, con los 28 años que llevás a la cabeza de Megadeth… Y bue, sin contar el poquísimo tiempo en el que estuviste formando parte de las filas de Metallica. No se puede creer loco, tanto talento en un solo cuerpo. Aunque, por otra parte, tampoco puedo creer como puede haber gente que te critica sin conocerte.... Y lo digo porque lo pasé yo; conozco gente que te bardea y dice que “tu voz es horrible y que cuando tocás la guitarra pareciera que estás matando a un gato”. Okey, allá ellos con su música de mierda, pero vos, VOS haciendo música te vas al re carajo mi amor, sos un ÍDOLO, sabelo.

Jajaja ahora lo pienso y me río. Me causa gracia saber que hace… ¿cuánto? 3, 4 años no me gustaba tu música. Y osea, es más o menos en esa época en la que me estaba adentrando en el género. Pero me acuerdo que tenía un compañero en inglés que, bueno, no era metalero, pero le gustaba mucho esta banda. En una de esas, hablando en esas típicas primeras clases en las que decís como te llamás, todo lo que te gusta, lo que odias y tus pasatiempos, me dijo que, como a mi me gustaba “la metálica”, me dijo que a él le gustaba mucho “Megadeth” (megadét según su pronunciación) y que seguramente a mi iba a gustarme. Tantas veces me lo decía que yo, ya por inercia le decía que no. Lo que son las vueltas de la life, que no sé cómo, ni cuándo, ni por qué, escuché una canción [la cual en este momento no recuerdo como era el nombre] y empecé a escuchar más, y me empezó a gustar. Y boe, es hasta el día de hoy que sigo conociendo temas (nuevos y no tantos).

En ese entonces, cuando apenas estaba adentrándome en lo que era el mundo Megadeth, no estaba enterada ni de quién eras, ni como te llamabas ni nada… sólo te distinguía por ese pelo tan hermoso (y característico) que tenés. Pero después de mucho leer e investigar por diferentes páginas, foros y demás (y a su debido tiempo), fui descubriendo tu vida, las durezas por las que tuviste que pasar, tu relación con las drogas, tu experiencia con Metallica, el abrupto fin de la buena relación que tenías con sus integrantes (según se dice, por el inconveniente en el que se involucran drogas y un perro) y bueno, lo que valió tu expulsión del grupo y, al poquito tiempo después de eso, fundar (y por despecho) tu propia banda. Quién iría a pensar que ese enojo y esa bronca de “me voy a la mierda y hago yo mismo mi banda” iba a tener tanto éxito como todo el mundo sabe que tiene Mega, ¿no? En un principio era bronca lo que sentía, no me gustaba que dos grandes músicos (dos de mis “más favoritos” debo decir) estén peleados y distanciados por algo tan tonto. Hoy, ya unos buenos años más tarde, haciendo un aparte de que ya está todo bien y que las antiguas rivalidades quedaron en el olvido, les agradezco una vida entera haberse peleado, ya que, gracias a eso, se puede disfrutar de dos magníficas bandas como lo son Metallica y Megadeth.

Pensándolo aún más en profundidad, y después de leer el artículo en la Metal Hammer sobre el toque de los Big4, vos fuiste el único que tuvo el honor y el placer de haber participado en dos de estas grandes bandas. Qué demás loco. Haber estado en dos excelentes grupos, haber superado ese nivel de alcoholismo y drogadicción tocar la guitarra como los dioses, tener esa voz tan única y característica que te identifica (un deleite para aquellos oídos simpatizantes de la buena música y aullidos para aquel neandertal que basa su nutrición musican en un regaytón), haber formado una linda familia y, no está demás decirlo, tener un hijo que está más bueno que… Que… No sé, pero como de tal palo, tal astilla, tu hijo no podía ser otra cosa más que una copia tuya… De todas formas, sigo prefiriéndote a vos.
Haciendo un punto y aparte…. ¿te acordás lo que te escribí para esta fecha, el año pasado? Dije, que me había dado muy por las pelotas el hecho de no haberte podido ir a ver, ya que, debido a mi corta edad (por el tema que tengo que ir con alguien y toda la bola) y a mis escasas reservas (antes de mis 15… JA, no tenía un peso partido al medio), se me hizo más que imposible asistir a la misa metalera. BUT, también dije (y prometí, y juré bien jurado) que la próxima vez que yo me enterase que venías a la Argentina iba a ir a verte, sea con quien sea y cueste lo que cueste. Y a que no sabés, hace DOS MESES tengo mi entrada guardada, bien protegida para poder ir a verte el 9 de noviembre, fecha que cada vez parece más lejana. Sí, soy re crack y saqué para la primera fecha, aparte, SAQUÉ CAMPO CHABÓN, ¡CAMPO! No sería el primer recital en esa ubicación ya que… una semana antes, tengo el de Aero, en La Plata. Pero acá también tengo que agradecer que no se les ocurrió poner la gilada de campo VIP así te tengo más cerquita… Pero bue, la espera se me hace eterna, la puta que lo parió. Cada vez que pienso que voy a estar dejando el alma cantando cada canción y coreando el “Megadeth, Megadeth aguante Megadeth” y que, el destino lo quiera, poder tenerte a sólo unos centímetros de distancia, pareciera que el tiempo se detiene, va para atrás y avanza a paso de abuela renga subiendo el Everest. No aguanto, no aguanto.
Ya lo sé mi amor, me re fui por las ramas, pero igualmente tenía que decirlo. Y bueno, ya que hablamos de visitas tuyas en la Argentina, hubo una vez (que fue en el 2005 si mal no recuerdo),  me enteré que saliste del hotel en que estabas (que no recuerdo cual era) y te sentaste ahí en Plaza Francia a tocar como si fueras cualquier persona. Pero como no sos un cualquiera, también se puede apreciar la gente que tenías alrededor, cantando con vos, sacándote fotos, filmándote. Hubiera sido genial que pase el año pasado… O más, si se da la fucking oportunidad, sería más que buenísimo que se repita también este año. Verte personalmente, saludarte, escucharte, verte como si fueras “uno más” entre gente común (okey, convengamos que también sos un ser humano como cualquiera, pero vos, para mí, estás más allá). Es más fuerte que yo querido. Te amo, ENTENDÉ QUE TE AMO. Hago cualquier cosa, doy un riñón por estar aunque sea 5 minutos con vos. No te das una idea de lo que sos para mí mi amor. Un músico, un ícono, un GRANDE, una inspiración… Para que veas, esto que te estoy escribiendo lo hice escuchando tu música (en este preciso momento está sonando Trust), viendo un par de videos tuyos (como en el que te emocionás y se nota que se te caen un par de lágrimas, acá mismo, en Argentina) y mismo en el colegio, hoy, que estuve todo el día al pedo, me inspiré escuchando Breadline y empecé un re dibujo así como re loco con resaltadores.
 
Siempre, sea cuando escribo o cuando dibujo, SIEMPRE va a haber una canción que me sirva a mí de inspiración. Jajaja ahora que me acuerdo, y hablando de mis dibujos y demás, me acuerdo que me cansé de ver el capítulo en el que saliste en Duck Dodgers. Tu caricatura es muy grosa, y buen, es graciosa la trama. Tanto me copa que hice 3 dibujos; viendo el video me copié de tres escenas en las que se ve re bien tu cara (y hasta la burbujita con diálogo le puse) y quedó divino. Volviendo al tema de la música, hoy por ejemplo, me entusiasme en dejar que las canciones de Megadeth (sí, tengo el orden aleatorio) sonaran, y no dejarlas pasar. Solamente sonaron She-Wolf, A tout le monde (dos veces) y Train of Consequences.
Además, tengo que decir que me siento orgullosa de decir que AMO Megadeth y que a vos te re doy, mientras que muchas me dicen “ay que asco, ¿le das a ese viejo?” o cuando lo escuchan cantar… dicen que “es muy AAAAAGGHH” o que “pareciera que fuera a llorar, la voz de marica que tiene”. Dio, me dan unas ganas de aplastar cabezas en esas situaciones… Pero bue, nunca tuve el placer de hacerlo. Malditas perras, que tienen ese gusto de mierda… Y bue, qué ibas a esperar de una sociedad en la que el consumo de mierdatón y cumbia es cada vez más y más creciente… Allá ellos, eso también es ignorancia y mal gusto… Por otra parte, hay muchas chicas (ahora conozco a más) a las que les gusta tu música o tu físico… Sí, se ve que no soy la única que piensa que te partís solo.
En fin colo, que hoy termines el día de la mejor manera celebrando que ya hayas llegado a los 50 pirulos, que los cumplas muy feliz y que cumplas muchos más (sí, porque todavía hay mucho Dave Mustaine para rato). Desde acá te digo que, haber cruzado con tu música es una de las cosas más lindas que podían pasarme en la vida. Sos un crack macho, un genio.

TE AMO DAVE SCOTT MUSTAIN

Pd: Prometí lo que me propuse mi amor, dije que iba a superar la entrada que hice el año pasado. Lo hice, con un total de 1.685 palabras. PARA VOS MI AMOR 

3 comentarios:

  1. Colorado y la concha pelirroja de tu hermana!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA gente pelotuda como la de arriba que caga entradas con tanto sentimiento dan risa, pena & risa.
    La verdad que no escucho mucho Megadeth, es más, yo lo leo "megadét" & no tenía idea de que tenía otra pronunciación, pero leí toda la entrada & tiene tremendo sentimiento, se nota que te sale del corazón. Genial

    ResponderEliminar
  3. Me siento re identificada con tu post !
    hace unos años cuando era re poser , solo escuchaba Metallica y decia que no me gustaba Mega y los criticaba sin haberlos escuchado ..
    ahora me quiero pegar un tiro por habe dicho eso !
    y bueno asi se empiza.. despues de ver tantos documentales y saber la historia de este master me converti en una super fan ! ahora los voy a ir a ver tambien el nueve con mi hermana y mi mejor amiga ( me encantaria ir a las 2 fechas pero la plata no da :/ y encima vivir a mas de mil km de la capital es una cagada) , este tipo paso por tantas cosas en la vida y como supero todos sus problemas me hizo hacer que lo ame cada vez mas , lo adoro ! ( a Ellefson tambien ♥) tambien me hice hace poco miembro del Cyber Army para salir sorteada con los pases de Meet&Greet y si salgo me cagoooo toda xD, OJALA SE DE !
    muy buena tu entrada!
    te escribo desde mi projecto del curso xD
    saludos!!
    Aguante Megadeeeeeeeeeeth lml
    y Aguanten las chicas Metaleras que nos parecen lindos los viejos metaleros (steve harris ♥♥, otro amor imposible :/)
    chau

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: