sábado, 24 de septiembre de 2011

Hooooola chiiiicos, estamos acá en un nuevo Nivel X. Hoy tenemos un programa re cabeza. Re que no. Bueno gente, realmente no sabía sobre qué iba a escribir, pero como estoy aburrida, y de casualidad he enganchado Metallica en Much, la inspiración ha venido a mí. (Mentira). Ok, mientras pienso un lugar estratégico donde pueda colocar mi nuevo ‘poster’ de Judas [en este espacio colgué terriblemente y le declaré la guerra al msn que me está trolleando desde ayer, pero con una sola persona]. Esta vez con Toto de fondo, me puse a pensar una cuestión que, ahora que caigo, nunca la escribí… Siempre la pensé y nunca dije “che, es una gansada”, pero bueno, creo que ha llegado la hora… Alguna vez, vos, propietario de un blog ¿te pusiste a ver que, cuando quieras escribir algo nuevo en tu blog diga “Nuevo post”? O cuando vayas a configurar a diseño ¿diga posteos del blog? subnormales que se piensan que blogger es Taringa. Les juro que me irrita mucho. Ahí dice ENTRADAS, MANGA DE ANIMALES, ENTRADAS. Y lo peor, es que, ahora, buceando en entradas viejas de varios blogs, decía “ahora que puedo postear algo”, “hago este posteo para…” Me pone del orto. No sé si sea el hecho de que queden como pelotudos o que ni siquiera se dan cuenta que escriben boludeces. Oh my fucking god. Los mataría. Naah mentira, mis lectores saben que yo soy más buena que lassie.
Ok gente, hice un desahogo importante y espero que, si alguien lee esto y se siente tocado, GENIAL, lo decía por una persona como vos que cree que estamos en T! Mierda, creo que eso iba a ser todo por ahora. Tengo un par de ideas más, pero no las voy a escribir de inmediato, se está cocinando a fuego lento. Ahre. Así que nada gente, ahora con MJ de fondo me despido de ustedes, me voy a disponer a seguir cortando fruta (juego vicioso de mierda, me vas a consumir la vida) y en un rato a prepararme porque hoy me vuelvo a ver con las Old Alas Girls.
Metal up your ass!
Nos leemos luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: