lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuando le vayas a contar a alguna amiga de tu novia, que a la pobre piba le metiste los cuernos, así como tuviste las pelotas como para comerle la boca a otra y hacerte el canchero, tené las pelotas para decírselo en la cara a la pobre de tu novia, y no piloteársela con mentiras, chamuyos, inventar embrollos y cosas por el estilo. Pero principalmente, a la amiga de tu novia, lo Ú L T I M O que tendrías que decirle es que sólo la besaste, sólo fue un beso, como quien dice “sólo es una nota desaprobada”,  “es sólo una moneda” o “son sólo 5 minutos”. Como si te chupara un huevo.
¿Sabés por qué?
Porque al dar esas contestaciones, en ese momento de “pensar” una respuesta y después soltarla así como te sale, ahí das a entender que te chupa un huevo todo, que ya nada te afecta y como los cuernos ya los pusiste e hiciste lo que fue tu voluntad, todo el amor, todo el cariño y toda la bola de pelotudeces que decías que en algún punto de la memoria fueron considerables y, no detectados como mentiras o versos, todo eso lo arrancás, lo arrugás cual cálculo matemático mal hecho, así, haciéndolo un bollito y lo tirás al tacho de la basura. Atrás van los “putita”, “trola”, “a las novias de mis amigos no les llegás a los talones” y demás. Ahí es cuando la pobre de la chica reacciona diciendo “apa, qué lindo que te digan todo esto, pero vos… vos capa, ¿te merecés esto?”. No piba, no. No te merecés eso ni de la boca de él ni de la de NADIE, porque vos valés muchísimo, y tenés que hacerte respetar, por más que en los demás quede el hecho de que te sepan apreciar y te valoren o te tomen por un cacho de piel vestido.
No loco, intolerable lo de este pibe. Al verse atacado por las supuestas injustas acusaciones, qué mejor que esconderse atrás de una frase vacía, estúpida y que deja al desnudo la nula capacidad de este muchacho de pensar las cosas. ¿La frase? Sí, puede ser que sea lo que más me impactó, pero a la me vez di cuenta de la poca importancia de ciertas cosas como una chica (ahora ex), a la que en su momento, dijo haberle declarado todo su amor.
"daaaaaaale fue solamente un beeeeso"
Dijiste haber dado lo mejor. Se nota; ahora te quedó lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: