jueves, 22 de septiembre de 2011


Happiness, happiness everywhere.
Pocas son las veces en las que la felicidad me pega en la nuca como un ladrillo y me deja K.O, pero mi día va a terminar así, bien. Y yo? Feliz. FE LIZ. He aquí las 3 razones que han alegrado mi día:
1. Me saqué un 7 en psicología, en una prueba en la que juraba haberme sacado un 4.
2. No me llamó para leer los resúmenes (resúmenes que nunca hice) la profesora de historia.
3. Leí que el colo viene al final, no va a cancelar ni suspender la gira sudamericana! (y le re cabe al estúpido que dijo que no sabía).
4. El sábado vuelvo a ver a las subnormales de mis amigas, luego de eones de no verlas.
5. Empecé otra de mis obras de arte que hago en clase con resaltador.
6. Me enamoré mucho del nuevo diseño del blog.
7. Evidentemente, no sé contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: