domingo, 11 de septiembre de 2011



En el día de la fecha, comunico con alegría que llegué a los
75 seguidores
Gracias gente, nunca me imaginé que iba a llegar a tener tantos… Veo blogs que están buenos que dicen “no me interesa tener seguidores” y, aparte de hacer publicidad al estilo copy-paste “Lindo blog, te sigo, seguime, un beso”, tienen, fácil, 400 seguidores. Son patéticos.
Mah, que me importa a mí. Para mí 75 ya son muchos. Por lo que veo, y pienso lo que es un seguidor, es gente que se interesa en las cosas que escribo… Quejas, alegrías, tristezas, descargos, canciones, dibujos, fotos, experiencias o cualquier cosa que se me ocurra escribir. Aunque no me conozcan, hay gente que pasa y aparte de darme su crítica, me dejan algún comentario, esos son los que me alegran. Y aunque, sepa que tenga lectores que, como no tienen blog, no son “seguidores blogger”, pero sé que me siguen porque leen las cosas que pongo y también opinan, por lo que digo que no hace falta tener un blog para seguir a alguien…
En fin gente, gracias, y ahora me dispongo a seguir con mi atacaso artístico (últimamente me está dando mucho la inspiración), que cada vez está más a tope.
OH! ME OLVIDABA! Ya que estamos con el comunicado de buenas noticias, con mucha alegría digo que ya tengo mi entrada de Rogelio Aguas, después de que abra la venta online, estuve 4 horas actualizando (sí, CUATRO) con el teléfono colgado en la oreja hasta que, milagrosamente, pude acceder a la página. AAAAAAAAAAMÉN.



Ahora sí gente, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: