miércoles, 21 de julio de 2010

We will ROCK YOU




Bueno gente, después de pasar un día del amigo de PUTA MADRE me encuentro escribiendo acá. Para que no pierdan mis pasos (AHRÉ) les voy a hacer un breve resumen de cómo fue mi día ayer. Nos juntamos en Ciudad Jardín con las chicas, me crucé a TODO el mundo, saludé también a mis otras amigas y como no había lugar para comer en el McDonadl’s tuvimos que pedir la comida para llevar y nos fuimos a comer a la plaza del triángulo, donde prácticamente estábamos solas. Tuvimos que fijarnos muy bien dónde podíamos sentarnos porque, como según Bianca “ay no, ahí hay un sorete”. Después volvimos y nos quedamos dando vueltas por ahí, nos sacamos fotos, íbamos y volvíamos viendo a quién más podíamos cruzarnos. Desgraciadamente me crucé a ciertas personas que la verdad, no tenía ganas de ver, y menos en un día tan lindo como lo es el día del amigo. Pero no por un hijo de puta me iba a arruinar este día, no señor. Por suerte también me crucé a gente que no veía en mucho tiempo, como mi medio limón alias Milagros Correa o a mi súper grosísima escritora heymmile, alias Milena Balardini. Después de mucho ir y venir, las chicas se fueron y me fui con Sofi a la casa de Luli a tomar mate y comer facturas. Muy bien la pasamos :). De ahí, nos vinimos a mi casa (Sofi y yo), hablamos, nos sacamos fotos, leímos mi blog y tu secreto. En fin, fue un día re lindo y la pasé muy bien, gracias amigos.

En el día de hoy, casi no me dejaron respirar cuando me levanté; comí a los re pedos re, me bañe más que a los re pedos, me cambié, me hice los bolsitos y me fui. Claro, seguro pensás que me fui de viaje, pero nono. Me llevé ropa para hacerme las fotos del book. Nos pienso dar adelantos ni nada por el estilo. Lo ÚNICO que puedo decir es… Qué bueno que estaba el fotógrafo. Bueno, hoy fue un día tremendo; ya tratando de atar los cabos sueltos y resolver las últimas cosas que quedan para mí cumple. Me pone muy ansiosa saber que falta menos de un mes para mi cumpleaños de 15, y que falta un poquito más para mi fiesta. Pero bueno, en un futuro próximo seguiré con mi historia. Nos leemos.




2 comentarios:

  1. me encanta el pantalon militar qe llevabas puesto *-*
    jaja perdon es qe tenia qe decirlo :B
    me alegra qe ayas tenido un buen dia del amigo (:
    besoo ii saludines

    ResponderEliminar
  2. Te dije que sos la cosita más hermosa que tengo en la vida Ro??? TE AMO.
    Tu Sebi

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: