sábado, 10 de julio de 2010

ME CANSASTE

BASTA. Me cansaste. Estoy harta de que me basurees cada vez que podés, estoy harta de que siempre que estás de mal humor te la agarrás conmigo, estoy harta de que me putees y me trates como si fuera un perro, estoy harta de que me repitas que soy una idiota, una pelotuda, una hija de puta, una inútil, una imbécil, una vaga de mierda, una desordenada, una roñosa, todos los putos días. A vos te chupa un huevo lo que me pasa a mí, te chupa un huevo como me siento, lo que pienso y lo que quiero, y me da muchísima rabia que me lo hagas notar todo el tiempo. Me cansé de llorar por tu culpa, de que grites a todo el mundo (a mí también), de quedarme noches y noches sin comer para no cruzarme con vos en la mesa y no tener que hablarte, me cansé de que me obligues a hacer mil cosas que no quiero, me cansé de que me hagas sentir como una mierda. Me pudre muchísimo escucharte cuando le gritás a mi mamá y escuchar que ella se ponga mal. Demás está decir que también me rompe mucho las bolas que siempre me eches la culpa a mí de todo lo que te sale mal, cuando te equivocás vos, la culpa la tengo SIEMPRE yo. Y sino también, cuando te agarran esos ataques que cada vez son más frecuentes, te la agarrás con mis hermanos, les pegás y les gritás… Exactamente igual a como es conmigo. Tu actitud de matón y agresivo ya me está cansando, y no me importa, que la gente diga lo que quiera, pero a veces no siento que vos sos lo que sos, en cuanto a nuestro vínculo. Decí y pensá lo que quieras, pero no sabés que feliz me haría no verte unos días, siempre que amenazás con cualquier cosa. O te pensás que está bueno que siempre digas lo mismo y que hagas cualquier cosa? Ya no sé como ocultar la bronca que te tengo, la bronca y el enojo que te agarro cada vez que hacés esos escándalos por cualquier boludez y me hagas poner mal a mi, cuando siempre me puntualizás todo lo que hago mal y todo lo que no te gusta de mi vida, como si VOS pudieras elegir sobre mí. Acordate “No se puede mirar por quien debe ver”. Así que ya sabés, PAPÁ, dejá de hacerme sentir mal, porque ya sé que a vos no te importa, pero después mamá quiere subirme el ánimo y no, no puede.


PD: Si, a vos "papá", TE ODIO

1 comentario:

  1. Huy Medio Limón, sabs que me tenes para lo que necesites, ya sea para descargarte o salir po ahi a hablar, te quiero Roch ♥:S

    sembrandomicultura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: