martes, 31 de julio de 2012

Hello school, it's me again


Hoy, segundo día de clases, y ya quiero volver a tener otras dos semanas de vacaciones... Antes de arrancar, les cuento por qué no escribí sobre la vuelta a clases antes; el domingo a la tarde me comió la depresión de pensar que al día siguiente tenía que ir al colegio, y a su vez, me comieron los nervios al darme cuenta que tenía que preparar un capítulo de historia (estudiarlo y dar una lección para mis compañeros, explicándolo), y bueno, precisamente ayer, estuve toda la tarde leyendo, subrayando, resaltando y haciendo notas marginales hasta como las 3 de la mañana (desde que mi compañero me abandonó y tuve que hacer todo yo sola)... Y bueno, hoy me levanté tempranito, fui a dar la lección, de la cual no sé la nota (pero me imagino un jugoso 9), vine, comí y estuve haciendo nada, tirada en cama un ratito hasta que se me ocurrió escribir.
Ahora sí, les cuento. Hubo otros años en los que deseaba volver de las vacaciones, o como dicen algunos profesores gedes; “receso invernal”, porque en mi casa estaba aburrida, porque no había donde o con quién salir a boludear un rato o porque simplemente extrañaba a mis amigos y compañeros que, capaz se iban de viaje o algo así y no los podía ver... Bueno, esos tiempos quedaron atrás, o por lo menos esta vez. Estas vacaciones fueron las mejores en mucho tiempo. Salí mucho, trasnoché, vi a mis amigas, a mi novio, pasé pocas noches en mi casa,, escribí, le devolví la vida a mi blog, hice una sesión de fotos en Puerto Madero, me fui de shopping con mi mamá, dormí siesta... Qué se yo, fue copado. Y nada, eso.
Para colmo, PARA COLMO, LA CONCHA DE DIOS, faltan 18 días para mi cumpleaños. Onda, me deprime cumplir (jé), pero estaría copado cumplir en vacaciones... Y bue, también me di cuenta que nunca más me van a cantar el cumpleaños en el colegio (eso sí está copado); este año cae sábado y el año que viene domingo. BAJÓN, pero bue, nada, era para decir eso. Fuck the school, vfivfa la fiesta, vfivfa la noche. Ahrequeno.
577468_361962170518679_1607910778_n_large

1 comentario:

  1. JAJAJA viva la fiesta viva la noche, rocio la gente esta muy loca :p

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: