viernes, 6 de julio de 2012

No me importa


Yo soy una persona común y corriente; no tengo derecho ni intención de menospreciar a nadie por como sea, a mí no me importa si sos...
Negro
Blanco
Homosexual
Extranjero
Gordo
Rico
Pobre
No me importa cual sea tu profesión ni tu religión
amable conmigo, y yo voy a ser amable con vos. Respetame a mí, y yo te voy a respetar a vos. Tratá de pasarme por arriba, y yo voy a responder. No voy a quedarme indiferente ante malos tratos, venga de quien sea que venga; no me intimida la edad, el sexo ni la actitud de la persona para conmigo.
Dedicado a esa persona enferma que se cree que por tener un título de mierda y unos cuántos años más que yo, tiene la autoridad de subestimarme y creerse más. Te equivocaste gordita.

2 comentarios:

  1. así se habla, esa es mi chica... sos increíble, pelotuda.

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente como debe ser! Genia!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: