domingo, 1 de julio de 2012

Bienvenido Julio ¡!


Hoooooola chiiicos, no estamos en Nivel X, pero bueno, estamos en mi blog, dándole la bienvenida a un mes que promete ser una bomba. Estoy feliz de que estemos cerca de un evento que a más de uno nos va a alegrar la vida y nos va a dar tiempo para boludear, descansar y hacer lo que nos plazca la gana; LAS VACACIONES DE INVIERNO.  Bueno, como no venía haciendo ningún comentario del tema, digo que mi mano va mejor (a diferencia de cómo recibí el mes de junio) todavía me duele al momento de efectuar ciertas actividades -como jugar al voley- pero ya no me duele y no tengo que andar con esa asquerosa férula azul que me dejaba la mano con olor a vinagre. Y buen, al “curarme”, pude volver a escribir más, como lo hacía anteriormente (o incluso en cantidades mayores) y tengo varios borradores empezados en mi blog no-virtual, algunos ya pasados en limpio, tengo ya (incluyendo este) 13 borradores empezados en Word y los terminaré algún día; este mes que pasó estuve escribiendo bastante, haciendo algunos arreglos y todavía me quedan por hacer. Pero estoy más contenta, porque ahora tengo 93 seguidores, y demás que me leen sin tener una cuenta... Sé que es poco, pero por lo menos todo lo que subo es contenido mío; mis ideas, historias y sueños (contando alguna que otra canción que me guste), inspiraciones espontáneas y demás, no como esos “blogs de diseño” como les digo yo, que escriben 1 pelotudez cada muerte de obispo, tienen cosas rositas con tintes góticos y tienen más de mil seguidores (cosa que todavía no entiendo como es, pero boe); yo estoy orgullosa de lo que hago y me quedo tranquila sabiendo que es creación mía. Para terminar con el tema blog, quería agregar que estoy muy contenta porque rompí mi record; en junio hice el máximo de entradas en todo 2012. Fueron 14. Me alegra y me la baja al mismo tiempo; hace dos años en julio y agosto de 2010, escribí muchísimas entradas; me acuerdo de haber escrito, sólo en agosto, 63 entradas... Algún día volveré a hacer como hacía antes, pero mientras tanto, me voy a dedicar a estar feliz de lo poco que tengo (:
Bue, no tenía mucho que decir, sólo que, tenía ganas de darle la bienvenida a julio y que, tengan todos, una muy linda semana de la dulzura; ojalá reciban muchas cosas y engorden como cerdos. Yo ahora me dispongo a subir este texto y me voy a la ducha, que me siento bastante mugrosa JAJAJA. Adiós gente, nos leemos luego.
DON’T FORGET ! Follow me on twitter @RocioVikernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: