martes, 8 de marzo de 2011

Cuando la genialidad y la alegría van de la mano…

Okeeeey, manga de zorras con el cerebro subdesarrollado, paso a contarles que en las últimas 24 horas he pasado por una serie de eventos desafortunados (ahre película) y que, convengamos, me vienen llenando los ovarios desde el momento mismo que ocurren hasta que alguien pone la cara para recibir el bife… Cosa que la mayoría de las veces no ha de pasar, AL COÑO, este lío de gallinero estará por resolverse en los próximos días, por lo que los mantendré al tanto… Y ahora puede decirse que empiezo con la entrada de verdad.
Dado que hoy (no, hoy no, ayer boluda, hoy es martes) lunes fue la cagada a huevazos de la señorita Diehl, el día domingo tuve la suerte y el privilegio de compartir la noche (y la madrugada, por qué no) con Milanex y hablar de la vida, como de costumbre. Hurtar una coca, mirar animal planet al extremo, putear al encantador de perros y el hecho de que esta mocosa me apure para que me vaya a bañar (y sí boló, la flaca quería sacarme la neti) no fueron suficientes, así que nos pusimos a pensar… Y sí, las ideas surgieron…SOLAS NO, de mi parte; agarrar los cientos de recortes y frases, buscar diseños y forrar de una vez mi linda linda agendaY fue en medio del trámite cuando me acordé de mi amigo de las campanas tubulares la gente cuando se aburre cambia las cosas de lugar en la pieza, pero como no puedo cambiar nada porque es chica, cambio el blog”; sí, mi habitación es re pete y se me ocurrió cambiar algo del blog… Pero del no-virtual. Así es muchachos, también dije que me cantaba el orto forrar la el blog: lo diseñamos y sofi se encanrgó del contact. Fuck yeah, es así que quedaron las dos obras de arte hechas (para más información, ir a la parte inferior de esta entrada y ver fotos).
Habiéndonos dormido a eso de las 8 y pico de la matina, después de terminar y hablar un poco de la vida, nos levantamos a las 11 dispuestas (bah, dispuestas… No mucho de mi parte) a hacer una mezcla bien asquerosa para Miss Diehl. Y así fue; mucho no recuerdo los ingredientes, pero lo que sí recuerdo es haberle puesto salsa barbacoa vencida en noviembre y vinagre… Y sí macho, después asomabas la nariz en la botella y el olor te tumbaba hasta los huesos. En fin, llegar al mc, encontrarnos con la multitud que éramos, comer y después ir a la plaza del triángulo en la manada que éramos. De no ser por ese viejo de mierda que me miró con cara de chiflado y nos amenazó con llamar a la policía, estuvo todo reggio. Y DALE, la tarde más genial la pasé con el asco más genial.

*Tomorrow plans: Disfrutar el último día de vacaciones como si fuera el último de mi life (vivaelporro).
Y dado a que las conchudísimas mejores vacaciones de mi vida están llegando a su fin, mañana estaré dispuesta a hacer un pequeño balance sobre ellas… LOCO, ME FALTA PINTAR UN PEDACITO DEL DIBUJO DE PURGATORY Y LO TERMINO, SUPER FUCK YEAH.
Con Kreator sonando de fondo, me voy retirando por ahora bitches; he aquí mi agenda y mi blog, respectivamente. Convidá pepas, eh digochau.


4 comentarios:

  1. Geeeeeeeeeenial, amo zarpadamente esa agenda, ese blog, quedó genial. Me encanta, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. todo gracias a mi. cuando uno es groso(?

    ResponderEliminar
  3. esta de peloos!
    luchi :B

    ResponderEliminar
  4. Que onda con el encantador de perros Rocio, es uno de los mejores programas sobre perros del mundo. Ademas es entretenido y gracioso aajaja tanto lo iba a defender el chavon.
    Entretenido dia por lo que veoo.
    Besos...

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: