domingo, 6 de marzo de 2011

Mi amoooor, hermosa, muy pero muy feliz cumple amigaa! Ayy nena, nena, ya son 15 años, de los cuales más de 10 los compartimos juntas, como compañeras, como consejeras, como amigas. A veces me cuesta pensar que el tiempo pase tan rápido y que hoy ya estés cumpliendo años… Me acuerdo de todas esas veces en el cole, cuando íbamos juntas, cuando eramos las dos monchis, las veces que salimos juntas, cuando nos hacíamos sesiones de psicología las dos (o las sesiones grupales que hacemos casi siempre) y que ahora lo retomamos, por suerte; estas vacaciones nos estuvimos viendo mucho, y me encantó, porque con muchas de las chicas del alas (y ex alas, como carito) había perdido el contacto y no me imaginé que íbamos a volver a juntarnos como en las viejas épocas... jaja. En fin amorcito, pasa genial este día, disfrutalo con tu family y preparate para mañana… Te voy a hacer manso enchastre, y no te lo vas a poder sacar. En parte porque te quiero, y por otra parte, porque fuiste a mi huevada y yo no te esperaba, y después me ayudaste a sacarme toda la mugre del pelo. Gracias, y gracias.
Te amo monchis, felices quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: