jueves, 31 de marzo de 2011

Felices 56 Angus ♥

Uno de mis guitarristas favoritos. Guitarra líder de mi grupo favorito de Hard Rock. Dotado de una gran habilidad con su instrumento. Dueño de unos de los labios más lindos que ví. Carismático como él sólo, hoy está cumpliendo sus jóvenes 56 años. Vale aclarar que si no era por él, yo hoy acá no tendría a mi Tacha. Digo, una de las primerísimas veces que lo ví (no sé bien qué edad tendría, pero era una pendeja) que me enamoré perdidamente de él, pero también de su guitarra. La vi y dije “La quiero”. Mierda. Y esa va a ser mi próxima meta a largo plazo; comprarme una Gibson SG, la suya, la más “clásica”. Bien, ahora, hablando de cosas que me vuelven loca de él (dejando de lado lo nombrado anteriormente), me rere puede vestido con su uniforme, de jovencito, en la portada de Highway To Hell, PAPAAA como te doy. Ahora, así digan que es un viejo choto, arrugado, feo, ridículo y lo que quieras, para mí es HEEEEERMOSOJá, pensar que hay tantas que prefieren a los nuevos productitos baratos del pop... Ok, pero no viene al caso. Acá les dejo un video que me encantó y un collage hecho íntegramente por mi persona, espero les guste.. En fin, que los cumplas muy feliz, lo mejor para tu life y que los cumplas muchos más. Y nada, simplemente te amo.



-Dejame tu comentario o va a venir Angus y te va a meter 3 SG en el orto 

2 comentarios:

  1. No hay simplemente un 'me gusta'... porque me gusta la entrada, pero no me encanta... me gusta el vídeo, el collage(?):D
    La manera en la que te expresas, y como mandas a la mierda al Trash pop...
    Te pondría un 'Grosa' pero la entrada no es lo que me llamó la atención. Sos una grosa de todas formas.
    No me conoces pero eso no es lo que importa, Soy simplemente un lector más en tu blog, por más que no te siga... me gusta tu blog, no la decoración...
    Pero sí el contenido...
    Espero que sigas así, tené en cuenta que hay muy pocas personas que son afortunadas de tener una cabeza culta como la que posees (: (?¿)
    Saludos Headcrusher |m|

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: