domingo, 6 de marzo de 2011

Los 15 de Candi

FUUUUUUUUCK, Dios, Alá, Buda, Mahoma. Anoche estuve presenciando una de las mejores fiestas de 15 a las que me hayan invitado. Empezando porque en la recepción estuve sacando un montón de fotos, hablando con las chicas y picoteando bocadillos… Después, en la entrada de Cande, askdhaskd no puedo creer que no lloré, la música pum para arriba, ella viniendo con su viejo, sonriendo, no era para llorar, me encantó. Todo estuvo bueno; la música, las tandas, la comida… Aunque prácticamente no comí porque me la pasé boludeando de mesa en mesa y jugando al querés un qui remixado. Ok, en las tandas de baile, al momento de Start Me Up me puse bien Jagger, o no chicas? El pasito de él, el canto, los gestos y la forma de poner los labios. JAJA soy una crack. Y en You Shoock Me All Night Long? Haciendo duckwalk con Carito. Somos geniales boluuuda. Y DALE, en el momento de la mesa dulce nos pusimos a rememorar el querés un qui remixado del cumple de Luz… Si Sofi, me comí el pétalo de la margarita, pero el resto me acordé todo (Ludmi, tenés razón; además de ser un juego pelotudo, es un poco enfermizo, pero es genial). Y como yo soy una mujer de palabra, aparte de el video (que quedó genial, gracias Sofi), cumplí con lo que dije; BOLUDA, TE LEÍ LA CARTA DELANTE DE TODOS COMO TE PROMETÍ, aunque me daba un poquito de vergüenza al momento de contar las anécdotas… Pero buen, creo que en nombre de Caro también digo que estuvo buena hacerla. Saben algo también? De todos los quince en los que estuve, fue el PRIMERO en el que me dieron una velita… Re sweet vos.
En fin, fue un cumpleaños de la concha de la lora, hasta el más leve detalle fue suficiente para justificar lo que digo; Amistad, música y ganas de joder un rato.
Fucking Yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: