domingo, 16 de enero de 2011

Respuesta de una Metalhead a 4jonatica

Después de ver los videos de la pendeja que putea a los anti-biebers y que está a favor de su ídolo diciendo ay que viva, que viva justin bieber (Gracias 50.000 PARA QUE LOS JONAS BROTHERS NO VUELVAN A PISAR ARGENTINA!!! Y a todos sus fans con los que estuve charlando estas últimas horas), y por el hecho de que no puedo hacerle un video por la tardanza en youtube para subirlo, prefiero escribir acá y opinar de manera escrita. Por empezar, esta enferma que ni el nombre da al público empieza diciendo que justin bieber es un nene mimado que vive con la mamá que empezó su carrera subiendo videos a youtube y que un día lo llamaron (¿Quién? ¿De dónde sacó su número?) Y misteriosamente saltó a la fama y ya era conocida por todas las pendejas amantes de los jonas gay brother (me chupa si jonáticas y biebers son diferentes; sus ídolos son unos pendejos que no hacen música… Y bueno, la mierda se suele confundir). Pero, ¿te cuento un dato curioso pendeja ignorante? Ya que hiciste mención de Metallica te voy a contar algo que tuvo que pasar su vocalista; James Hetfield. Mientras que a este ídolo tuyo con cara de galleta marinera lo mantiene su mami y sus productores que se encargan de escribirle las canciones, exactamente a la misma edad, a los 16, James perdió a su mamá por un cáncer. ¿Duro no? Pero como vos no sabés una mierda de nada, menos de lo que es música, hablás y hablás al pedo porque claro, es mucho más fácil hablar sin saber que abrir un toque Wikipedia o cualquier otra página y leer un poco. Ahora que ya hice esta aclaración, quiero decirte un par de cositas sobre las letras de su música. Bah, más bien, de las canciones que les escriben sus tutores y productores para vender más. Según vos (ya que yo nunca me rebajaría a escuchar esta mierda latente) este pendejo hace canciones hablando del amor, de los sueños que se hacen realidad, DE LOS NIÑOS DE ÁFRICA y de su vida. En primera instancia, ¿a quién mierda le importa lo que es en la vida de un nene de 16 años? Wa, porque tiene la re experiencia en la vida y a todos le importa lo que le pase a este bobo… Después, ¿qué sentido tiene hacer canciones sobre “los niños de África” si el no puede hacer nada para cambiar su situación? Ojo, este es un tema muy fuerte y me parece que no da para hacer chistes. Pero digo, haciendo este tipo de canciones, que muestren la desgracia del mundo ¿vas a tener más ventas? Mmm me parece que no, así las cosas no van; y para que te informes, si querés una escuchar una canción que de verdad muestra el espíritu solidario de una persona que la luchó hasta el final, escuchá We Are the World – Michael Jackson y comparala con alguna cancioncita de tu pelotudito ídolo.
Ahora, eso de que los sueños se hacen realidad, que el mundo es rosa y que siempre se sale ganando está mal. ¿Sabés por qué? Es lo mismo como con hanna montana y los gays brothers (es decir, baratijas de Disney); los nenes crecen pensando que eso es verdad, que el mundo es todo color rosa, que siempre los sueños se pueden cumplir y que siempre vas a salir ganando. Lamento romper tu pomposa burbuja de fantasía, pero te comunico que lamentablemente no es así. En Haití y muchos países de América Latina y África hay miles de personas (entre ellos, chicos menores de 10 años) muriendo por enfermedades, hambre y sed; en Brasil y Australia, cientos de personas murieron por inundaciones, y otras miles quedaron sin un hogar, sin su familia y sumando, a la lista de personas evacuadas; cientos y miles de personas mueren a diario en cada enfrentamiento militar, ya sea por razones económicas o territoriales, sumando más víctimas fatales y evacuados; sin contar a las víctimas de los terremotos ocurridos el año pasado (los de Haití y Chile, ¿te acordás?)… Seguro te preguntarás a qué viene todo esto, bien, paso a contarte que todas esas personas que quedaron sin nada, en la calle, sin familia ni hogar (incluyendo a las personas que perecieron en el camino) tenían sueños, tenían sus metas en la vida. Y que lamentablemente no pudieron, o no van a poder cumplirlos. Así que, una vez más, tu ídolo infantil está equivocado. Otra cosa que puedo decir que me da bronca de esta pendeja (esta vez me da bronca de ella y no de él) es que se la pasa diciendo que los que hablan mal de justin le tenemos envidia. ¿QUÉ MIERDA TIENE PARA ENVIDIAR ESE FLACO? Nada, una mujer no le puede envidiar nada, ya que los dos carecen de pito, así que está todo bien. ¿Y un chico? ¿Qué le puede envidiar a ese estúpido? Completamente nada. Creo que hay infinidad de chicos que son mucho más machos y más lindos que él; dentro del mundo de la música, a los que puedo nombrar son: Dave Mustaine, Dave Grohl, Randy Rhoads, Ville Vallo y Corey Taylor, entre muuuchos otros.
Punto y aparte, flaca, ¿vos si no es por Google no sabés nada? Todo lo que sabés y todo lo que fundamentás en tus videos es porque lo viste en Google: conocer a este pánfilo, las entrevistas, “buscar al Heavy Metal”. Cómo se nota que no sabés un carajo de nada, te lo repito. Ahora, vos que decís que la música Heavy es oscura, que hace a los chicos violentos y malos… A ver, en primer lugar, no sé por qué sólo decís de los chicos, osea, conozco muchas chicas que les gusta y no por eso son menos mujeres o machonas. Después, yo empecé a escuchar esta belleza musical a los 10 años, con Metallica. Y he aquí yo; tengo 15 años, nunca robé, nunca secuestré a nadie, nunca maté, soy una buena persona y no ando ni en el alcohol ni en las drogas, así que (con orgullo te lo digo, otra vez) tu teoría sobre los metaleros, que son personas malas y oscuras, está equivocada. Siguiendo con el tema del Metal, primero te digo: que eso que decís de que el putito bieber superó al Heavy Metal… SOÑÁ, y seguí soñando con que este estúpido va a superar al Heavy Metal… ¿Te pensás que un mocoso de mierda con cara y voz de nena va a superar a todo un género que tiene más de cuarenta años de trayectoria y a sus múltiples intérpretes? Qué triste que es tu vida si te pensás que las cosas son así eh. Es más, el mismísimo John Michael Osbourne (el gran y alabado Ozzy) admitió no conocer a este personaje con su célebre frase que hizo furor en videos de Internet y en distintos foros: WHO THE FUCK IS JUSTIN BIEBER?.
 Ahora te pregunto yo, ¿qué criterio tenés para decir que es música oscura? ¿O que es ruido? Vayamos de a poco… El hecho que vos no entiendas un idioma, ya sea inglés, alemán, francés, noruego o algún otro idioma en el que se canta este bello género no quiere decir que sea sólo ruido… Es decir, no significa que tengas razón. Aparte, no podés generalizar todo. No es lo mismo decir Thrash que decir Death, no es lo mismo Black que Heavy, no es lo mismo que Power, osea, es al pedo generalizar y decir que todo es lo mismo cuando en verdad tiene muchísimas diferencias unos de otros, y obviamente las letras no tienen nada que ver… Te digo, muchos intérpretes del Metal tuvieron problemas de jóvenes: con la familia, con el alcohol, con las drogas, con la justicia, etc. y por eso puede ser que veas que algunas letras algo “oscuras” pero justamente, así como tu amorcito con cara de nena canta canciones que hablan de su vida, estos muchachos que se encargan de hacer música de verdad también cuentan sus experiencias personales. Si para tu gusto no son bellas, o son oscuras, feas o lo que quieras, tu problema mami, la que vive en la nube de pedo Disney sos vos, enterate de cómo es el mundo más allá de bieber y jonas gays.
Ahora pasemos al tema de las canciones de amor… Mirá sinceramente, veo muchísimo más amor en la canción Nothing Else Matters (que para que sepas, pendeja ignorante, se pronuncia en inglés) que en un verso como “uuh baby, baby baby uuh” que suena más a una película porno infantil mal hecha que a cualquier otra cosa. Con esa voz de nena y con sus versos repetitivos es difícil elegir una canción como esas para dedicar, pero para que te informes un poco, acá dejo una listita con un par de canciones que merecen ser llamadas románticas:
·       I Don’t Wanna Miss a Thing – Aerosmith.
·       Sweet Child O’mine – Guns N’ Roses.
·       Streets of Love – The Rolling Stones.
·       Leave Out All the Rest – Linkin Park.
·       Don’t Go Away – Oasis.
·       Still Loving You – Scorpions.
·       I Won’t Forget You – Poison.
·       All My Loving – The Beatles.
Estos son solo algunos ejemplos de canciones que me dedicaron o que dedicaría, pero antes de que digas algo, obvio que no lo vas a entender porque están en inglés (si no sabés leer tres palabras pedorras…), así que muy posiblemente necesites un traductor o la letra traducida. Ah, y ahora que me acordé, en uno de los videos dice que justin co-escribe las canciones y que son una “mezcla”… Ahora yo digo, lamento romperte otra vez la burbuja pero esto no es así; las canciones enteramente son escritas por terceros mientras que otro tercero se encarga de hacer las mezclas en la caja de mezclas… Ya que, como vos misma dijiste, en lugar de usar instrumentos de verdad como los que usan en el Heavy o como en cualquier otro género musical de verdad, mezclan un par de melodías y sonidos, le agregan la voz de nena que tiene el mariconazo este y BINGO, ahí tenés una canción bieber.
Bien, no sé como pude hacer (recién) para terminar de ver ese video asqueroso que dura unos tediosos 11 minutos, pero cada vez me convenzo más de que no sabés una mierda de nada, te encanta hablar por hablar y que todo lo que decís lo argumentás con que lo sacaste de Google o no sé que poronga es la otra página que nombraste… En fin, ahora quiero decir que me da un asco tremendo, una enorme repulsión y unas ganas tremendas de romperle el cráneo cuando mastica ese endemoniado chicle cual rumiante; es realmente muy desagradable. O sino también cuando dice que las biebers, bibers, belivers o como poronga se escriba tienen más cerebro que los metaleros… AAAAAAHH, como se nota que te falta materia gris pendeja eh. Onda, ya directamente no tenés que tener nada, tiene que ser hueca tu cabecita para ponerte a escuchar música de ese estúpido. Estaría bueno que sepas cómo nutrirte con buena música, y no con pendejadas infantiles.
Ahora, para terminar, quiero dar una última opinión… En muchas páginas vi que el propio justin biber decía sentirse el Kurt Cobain de la época, pero que no era comprendido por nadie. MIERDAAAAA, ¿quién te va a entender a vos pendejo? Lo único que tienen en común justin y Kurt es que nacieron en el mismo país, y que en un año que los une en común ocurrieron dos desgracias: Kurt Cobain “muere misteriosamente” (sigo sosteniendo en pie que NO se suicidó) y nació este aborto de la naturaleza con cara de galleta marinera y con dientes de teclas de piano. Kurt tenía una forma de pensar hermosa, hacía reflexiones muy profundas sobre temas diversos, su música sinceramente me encanta y su estética era original y con mucha personalidad (yo misma estoy rompiéndome los jeans como él). Pero, ¿Qué tiene justin de todo eso? NADA, porque es completamente diferente, y sin fundamentos sale a hablar pavadas diciendo que se siente como si fuera el Kurt Cobain del siglo XXI. Por favor, con todas las letras, es ABSURDO.
Bueno gente, espero que sepan entender y sepan disculpar mi rotundo ataque de ira, pero esta pendeja me llenó los ovarios y de alguna u otra manera tenía que responder; no podía quedarme indiferente. Por otra parte quisiera disculparme por la tardanza, pero tuve que ver varios videos varias veces para responder la mayor cantidad de pavadas que habla y respaldarme con datos que me fue tirando la gente y de Internet. Gracias a los lectores de mi blog y otro agradecimiento especial a todos los miembros del grupo 50.000 PARA QUE LOS JONAS BROTHERS NO VUELVAN A PISAR ARGENTINA!!! Que me hicieron el aguante y que me ayudaron, ya que si no era por varios de ellos, jamás me hubiera enterado que había una jonática tontita insultando la buena música por ahí.
Los saluda muy cordialmente (obvio que no soy como la galleguita boluda esa y dejo mi nombre),
Rocío A. Vikernes

23 comentarios:

  1. te ame mas de lo que te amo asco jajajajajajajaj
    justin juega bien al basquet.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo tuyo, la verdad sos grosa, te pasaste!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que leo algo tan largo... woow! muy bien :) vicky

    ResponderEliminar
  4. tambien pienso que cobain no se suicido

    ResponderEliminar
  5. vicky sos grosa sabelo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena esa... te pasaste. No me cabe para nada ese Justin.

    ResponderEliminar
  7. ojala el puto de bieber se paresca en algo a kurt y muera misteriosamente!

    ResponderEliminar
  8. admirable lo tuyo, sos grosa, seguí así.

    ResponderEliminar
  9. Segui asi, muy buena la entrada, y tambien pienso que Cobain no se suicido. Juani

    ResponderEliminar
  10. bien ahiii!!!!!!!! Hermosa reflexion! :D ^_^ Esos picos muertos de los beibers o los chotas brothers son todos unos pelotudos mantenidos por mama igual que esas mylei o no se como sea pero igual me chupa tres pitos NI LA PIJA LES QUEDA HERMANOS asi que en cabeza realmente NADIE pero NADIE TIENE LA MISMA CABEZA QUE TIENE JAMES, COLO (DAVE), Aunque estemos hablando de un boca river de la escena del metal PERO... en mi criterio ESAS son letras
    ¿En que cabeza cabe destacar una letra hablando sobre una mina?... o como decis vos "Los chicos de Africa" PERO LA PUTA MADRE SI LAS CANCIONES DE ESE TIENEN MENOS DE MUSICA QUE YO DE LA BOMBA ATOMICA simplemente este mundo esta llendose a la mierda Y TIENE QUE HABRE UN CAMBIO

    -=BOMBA NUCLEAR DE METAL PARA TODOS=-

    Saludos

    The Voice of My Sorrow

    ResponderEliminar
  11. genial sos una idolaaa y decis que tenes 15 sos una grosaaa
    te felicito
    tengo una hermana de 13 años que anda fanatica de este imbecil cara de sapo y me tiene harta y no se como explicarle como es la buena muscia
    y esa pibita la del video me dan ganas de escupirle en la cara jajaja

    ResponderEliminar
  12. Leyendo entre cortado te das cuenta igual
    We are the world esta echa por persoans grandes (Michael Jackson, Ray Charles, Diana Ross, Bob Dylan, Bette Midler, Stevie Wonder, Harry Belanfonte, Kenny Rogers , y creo que Janet Jackson) que dieron la plata para ayudar a la causa que fuere pero si el ''idolo'' de esta pelotuda que se hace la viva al final del video haciendo Fuck you que seguro ni siquiera sabe que significa , el chavon se queda la plata el ¿que te pensas? esta la gente que se dice ser caritativo y no lo es pero hay otra gente que no se dice caritativo pero lo es , esa es la diferencia de esta abominacion de Justin Biber o como se escriba y de los demas artistas que hacen lo que Justin dice hacer....

    ResponderEliminar
  13. Esta excelente el blog Rocio felicitaciones!!! que el metal te fulmine como a Los Salados Tr00 \,,/ \,,/ \,,/ \,,/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mama:Que lindo canta esa nena!
    Yo:No mama , es Justin Bieber...

    ResponderEliminar
  16. NENA, SOS UNA GROSA UNA IDOLA TE AMO! ME MATO COMO PUTEASTE A ESA PELOTUDA! BUEENISIMO SEGUI ASI NO CAMBIES (Y)

    ResponderEliminar
  17. Que groso saber que hay gente que usa la cabeza.
    No me gusta el metal.. por cuestion de gustos, que se yo, pero es muy muy obvio que como musica es exelente, y que ni cabe una comparación con cualquiera de esos productos mágicos comerciales de Disney ni ninguna otra de las empresas que le dan un microfono a un objeto inanimado y lo hacen parecer el nuevo ídolo ""adolescente""
    Posta es la entrada más larga que leí en mi vida (siendo una opinión) pero valió la pena.

    ResponderEliminar
  18. Una palabra : Épico
    Dos cosas : Que genia
    una oración : Personas como vos deben abundar por el mundo .

    Y la mina esa habla sin fundamentos y se hace la que tiene la razón defendiendo a un boludo que nunca le hará caso .

    Un Beso;

    ResponderEliminar
  19. Sos una Genia Roch,admiro cada una de las cerradas de orto derribando cada "argumento" de esta pendeja,ademàs... ya te dije,me encanta como escribis,tu blog es groso...
    felicidades. ya tenes una fan mas.
    Bueno,salu2
    Nadia

    ResponderEliminar
  20. Dios, devuélvenos a Kurt y llévate a otros. En el momento en que escuché a la niña esa, como metalera, me hervía la sangre. Según gente que la conoce, se ha arruinado ella solita su vida laboral, así que aún queda esperanza contra esta panda de zombis-ignorantes a dos pasos de ser chistes con patas el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  21. TE AMO! ♥.♥ DEFINITIVAMENTE TE APOYO EN ESTO!
    ESA PUTA DE MIERDA ES SOLO UNA IGNORANTE MAS DE LA SOCIEDAD! >.< QUE SE CREE?! QUE LA PUTITA DE JUSTINA BIVERGA POR "ESCRIBIR &&' COMPONER" CANCIONES DE "AMOR" ,, "SUEÑOS" &&' TODA ESA "INOCENCIA" VA A SER MEJOR QUE 3O/4O AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL? REALMENTE ME DA ASCO ESTA TONTITA D: ES UNA PELOTUDA IGNORANTE QUE CARECE DE BUEN GUSTO &&' ESTILO MUSICAL! Dx QUE SE PONGA UN CONSOLADOR EN LA CHOTA EN VEZ DE ANDAR ESCUCHANDO A ESE PELOTUDO INFANTIL QUE SE CREE IMPORTANTE! DDx
    CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES ROCHY!
    ROCK &&' HEAVY METAL O4 EVER! \m/, (*w*)

    ResponderEliminar
  22. Muy exacto y lleno de razón, excepto en dos puntos sin mucha importancia. Kurt nació en Washingtong y Justin es canadiense. Y segundo, la niñata en cuestion es de Valladolid, otra provincia de España, no gallega. Gracias.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: